JAV90 escribió:Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias
![]()
CLAUDI, hasta donde se yo y por lo que veo constantemente todo en la vida son especulacion y conjeturas, tanto en la vida como en la economia! sabes q siempre te apoyo y t banco, sos un tipo simple q dice lo q escucha y pone lo q ve!
espero q sea asi, va a ayudar muchisimo a la empresa un poco de capital fresco!
si no llega a concretarse eso, igualment es un papel fuerte, con fundamentos de concreto para irse para arriba!!
saludos estimado[/quote]
Gracias colega, igual como decia , no quiero que nadie tome decisiones o se deje llevar por lo que lee en un foro ,convegamos que por mas plata que entre si el contexto empieza a ser mal los fondos se retirarn rapidamente y eso tambien hace que el papel pueda subir y bajar bruscamente, pero las noticias son mas que buenas en el caso que sea como mi fuente me dice, si alguien mas tambien maneja una info similar a la que me pasaron a mi y se anima a volcarla en el foro sera de ayuda para debatir
saludos y