Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BLUE 8,83.
MiguelS escribió:En estos momentos blue > CCL?
¿Alguien puede confirmar?
No tengo confirmación de que esté arriba
no lo dejan demasiado blue con torpedos puestos y apuntado con u misil CCL
En estos momentos blue > CCL?
CHIQUI1 escribió:Blue 8.77 / 8.81 mercado, el falso tuit afecto parece que lo afecto..![]()
Y subiendo...
1300/1330 ptos de RP volveria a mirar para entrar por ahora sigo afuera
Vendi un poco de teco y compre un poco de DICY a 757 .
CHIQUI1 escribió:Blue 8.77 / 8.81 mercado, el falso tuit afecto parece que lo afecto..![]()
gracias Chiqui!
CCl 8.98 no?
Por lo que veo poco volumenen general....por lo menos pra RO15 AA17 y GJ17....what´s up?
Blue 8.77 / 8.81 mercado, el falso tuit afecto parece que lo afecto..

ahh me confundi Murddock , lo tengo en boerse .fr q cotiza 84 usd , una baja del 15% surgida del default tecnico no me parece tan grave , tiene mas para subir q x bajar , pero un 15% tambien le adjudicas al precio OTC ? slds.
-
Pienso que la diferencia entre DICA-DICY, es que la mayoria de los DICY estan afuera y un Default para ellos es el final, en mi opinión es retroceder algunos casilleros, algunas demoras en cobrar, pero nada que no te pueda pasar con los DICA también.-
En epocas normales siempre a la jurisdicciòn N:Y se le daba más valor que a la local cerca de 5%.
En epocas normales siempre a la jurisdicciòn N:Y se le daba más valor que a la local cerca de 5%.
Es difícil estimar valores. 50% de la par como dicen es un valor adecuado aunque podría ser menos tmb.
La negativa de los fondos a aceptar la propuesta da claras señales de que la sentencia les será favorable.
En este escenario la pregunta que falta por hacerse es: ¿Quién compra tanto dicy en la plaza local?
Sí es una agencia gubernamental (lo que resultaría lógico) es esperable algún arreglo post juicio lo que salvaría el día.
La negativa de los fondos a aceptar la propuesta da claras señales de que la sentencia les será favorable.
En este escenario la pregunta que falta por hacerse es: ¿Quién compra tanto dicy en la plaza local?
Sí es una agencia gubernamental (lo que resultaría lógico) es esperable algún arreglo post juicio lo que salvaría el día.
Es un 15% no un 40%..
Afuera vale 60. Pasa que hay un factor de conversion creo que de 1.40 o algo asi para sacar el arbitraje a BCBA. Pasado a pesos a 50 USD daria 630 ponele si tomaras un CCL de 9.
Afuera vale 60. Pasa que hay un factor de conversion creo que de 1.40 o algo asi para sacar el arbitraje a BCBA. Pasado a pesos a 50 USD daria 630 ponele si tomaras un CCL de 9.
Murddock"]
50 USD[/quote]
Murddock eso es una baja del 40% casi !! afectaria a todo lo q sea ley NY
reta71 escribió:que precio le adjudican a los DICX en caso de fallo desfavorable produciendo el default tecnico como indica est anota del cronista, slds.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html
50 USD[/quote]
Murddock eso es una baja del 40% casi !! afectaria a todo lo q sea ley NY