El Brujo escribió:Zorro, ya esta. Una semanita en en playas de Thailandia no vendrian nada mal! Despues de esto. Un Abrazo
Maximo , buen fin de semana , la seguimos el lunes! El Brujo se va a la cueva.
y yooooo a mí no me saludás???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Zorro, ya esta. Una semanita en en playas de Thailandia no vendrian nada mal! Despues de esto. Un Abrazo
Maximo , buen fin de semana , la seguimos el lunes! El Brujo se va a la cueva.
hugos1969 escribió:Buen Finde , nos vemos el lunes.... donde empezaremos a vislumbrar donde estamos parados..
El cierre fué prometedor..
A no perder la fé, que ví lotes en mi vida valer centavos y multiplicarse por cientos..
sabrina escribió:Ya sé que los debo tener hartospero dopo del cierre de hoy le ven vida a la 2OC
zorro escribió: Siempre dando la cara!
Virgilio escribió:che.. no les parece muy molesta la peleita de algunos, tengan o no razón? ..... los que entramos acá y otros foros de rava es para tratar de hacer la mejor movida posible con nuestros ahorros... y no para ver quien es el mas capito...
hay tanto forista útil y con conocimiento que se termina yendo por estas cosas y es una pena para el resto
buen cierre... recuperamos un poco la alegria para disfrutar el fin de semana
El Conde escribió:
Ahi tenés, escrito por vos el 16 de junio, lanzador histórico de este papel que se lo llevaron puesto.
Por eso el odio que tenés
cascoteLibre escribió:Conde que libro me recomendas para aprender a manejar opciones?? estoy en acciones solamente..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, Majestic-12 [Bot], pred, Puma_ba, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 1554 invitados