zorro escribió:Al vencimiento de octubre vale 3 pesos. Las declaraciones de eurnekian de acciones baratas no fue casual. En 15 días atarán cabos de lo que les digo. Abrazo
Me gusta el zorro metiendo fichas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Al vencimiento de octubre vale 3 pesos. Las declaraciones de eurnekian de acciones baratas no fue casual. En 15 días atarán cabos de lo que les digo. Abrazo
Cordobes98 escribió:Al Pacino me hubiera salido bien Jajaja! Iba a comprar en 2,03 o 2,04. Si tuviera la bola de cristal estaría en hawai recibiendo cariño de señoritas locales. ....
Cordobes98 escribió:Al Pacino me hubiera salido bien Jajaja! Iba a comprar en 2,03 o 2,04. Si tuviera la bola de cristal estaría en hawai recibiendo cariño de señoritas locales. ....
mkb escribió:Mucho acumulado antes de 2.10?
Al_pacino escribió:
cordobes!!!! no hagas boludeces!!!! jajaajaja espero que no te enojes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1355 invitados