Panel líder
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Lun Jul 19, 2021 10:36 am
Buen día, se acuerdan quien dijo que venía un recorte mundial?
jajaja sr.
JERONIMOOOOOO!!!
Suerte a todos, VAMOS CAPI!!!

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Jul 19, 2021 10:26 am
Yo voy a ver de sacarme los bonos de encima de entrada y me juegue al dolar por ahora... y aca solo vendido en la c158 y c148 un pucho, pa timbear nomas

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Lun Jul 19, 2021 10:22 am
Buen dia Traders y sobre todo buen dia ROY

... me parece que ya me saco el traje de toro,...lo único bueno es que tengo 80% de liquidez, asique es una de cal y una de arena...pero tranqui a no apurarse
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Jul 19, 2021 10:16 am
El Calificador escribió: ↑
Tal cual, pero bueno, así se aprende, no hay mejor forma.
Ya es la tercera cuenta que funde... veremos... ahora le toca renovar el nick, porque viene calladito desde hace unos dias y el comentario es que porque esta en reunion o esta trabajando... ya no da... larga la escoba y la pala y escribi algo...

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Lun Jul 19, 2021 10:15 am
La verdad que me hubiera gustadi ub gao mas profundo en los indices hoy, uno que no pudieran cerrar en la rueda.
No ibstante, si se repite patron, esta podria ser la vela del 24/02/20 y el rebote se daria desde la apertura del viernes y hasta el cierre del viernes siguiente. Bah, ese es al menos mi plan de accion... Excepto que den vuelta tode hoy mismo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Jul 19, 2021 10:13 am
Lindo garrotazo se esta comiendo europa: promedio -2.5%... italia -3%... se viene un lindo pijaz0 de entrada

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Lun Jul 19, 2021 10:11 am
Buen dia Don Juguito, espero siga con las manos atadas.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Jul 19, 2021 10:11 am
Merlin escribió: ↑
Pobre relojito... si sigue promediando a la baja, hoy ya los compra a 3 pesos como mucho y si vende lo que junto, no se si recupera 150 lucas con suerte...
El titulo que le pondria a la obra seria:
"Como devolver lo ganado del ejercicio anterior en una semana"
Tal cual, pero bueno, así se aprende, no hay mejor forma.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Mensajepor Hub » Lun Jul 19, 2021 10:09 am
Ya ataste al cocodrilo que tenes en la billetera?

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Jul 19, 2021 10:08 am
Pocas veces he visto pre con 200k operados... la punta vendedora esta parada en el precio operado 8,07 y la compradora en 7.88... se viene el tuta tuta

-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 19, 2021 10:06 am
Perdón, quise decir que ni el pago al cdp la salva
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Lun Jul 19, 2021 10:02 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Jul 19, 2021 10:02 am
Y las YPF que compro a 760? que habra hecho relojin? de apertura alla ya esta -5,2%... aca con suerte abre en 715... que yeta el pibe...
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Lun Jul 19, 2021 10:01 am
djleomdq escribió: ↑
Si se destruye, hoy mismo 7
A llenarse de puts!!!! Yo los vi primero!!!!!!!

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Lun Jul 19, 2021 9:59 am
Seria un verdadero milagro, viendo el contexto e YPF -5%
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 180 invitados