Sinó cómo ganamos ?
Merval a 56000.....

kechi escribió: ↑ Y cómo aguantaron EWZ y EEM buena parte de la rueda en +1 casi mientras daban a 2 manos hasta que terminó -1.33%
X -5.65%
Ts -1.6%
GOLD -2%
BG -2.8% Bunge
CRESY -2.6%
PBR, VIST
SPX
QQQ
![]()
Mepa que por como vienen dando en metales, agro, y ahora si parte el Norte es porque el ruido viene del recorte en la compra de Bonos USA.....
Agarrense de las manos
Buen finde ahhh y dejo bear x 600 lotes 159 contra 169
Buen finde!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], gago, GPTBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 85 invitados