En un rato posteo COME...
Pero no se me peleen che, cada cual que tome una decision, igual Conde, aclara que tu vision es solo para Opciones que es mucho mas sensible el tema que con papeles, porque pocos veces lo decis, pero mantenes sus papeles, y cuando hablas de que estas liquido, hablas de la liquiedez de los $$$ que usas para opciones unicamente si mal no entiendo.
Otra cosita, Acordate cuando estabamos en 8500 y aparecieron los buitres, 80% en el foro del merval decia que se iba a 6500 y algunos a 4500... todos pagaron peaje.... y ahora? yo tenia 1er obejtivo en 12800, se cumplio? el segundo y mas probable lo veia en 15200 y despues vemos... lo indicadores, se apoyo nuevamente en la EMA(50) que nos viene salvando las papas desde SIEMPRE, ahora si no zafamos, la diretriz alcista de toda la suba del merval la tenemos en los 9600 aprox...
Ojo, a veces hay que usar la opinion contraria.... solo opinion de algo que ya vi, y se puede repetir... en los Bancas es muy probable que tengas razon querido Conde... veremos que pasa con el Resto
En un ratin vuelvo .............. Saludos para el Foro... no se peliiiiien!
PD: ojala baje el CCL, no tengo nada con ADR y de paso me baja el costo para comprar algo en EEUU