0zK escribió:esta todo dado para darle un besito mas a 1,60 hoy![]()
ojalá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:esta todo dado para darle un besito mas a 1,60 hoy![]()
El Conde escribió:Yo me fijo por ejemplo en la 1 octubre, es una base que está a la par, y paga 0,60, si la vieran para abajo verías de a 1000 lotes a la venta, ya que 1000 lotes son $ 60.000 de prima y fijate, no existe la venta, no hay interes de llevarse ni siquiera semejante prima, porque la ven para arriba los lanzadores habituales
Rati escribió:Igual cómo me gustaría que pase la aplanadora y la destruya.
Sería Glorioso
fer.baires escribió:Cuidame el boliche Conde... vuelvo pal'cierre
fer.baires escribió:Fijate esto
El primero es precio vs hora: revientan al inicio y al final como costumbre... al inicio de 11 a 13 la densidad de operación es la mas alta al igual que 15 Min antes del cierre.
Rati escribió:Qué muralla china que pusieron en 1.60
El Conde escribió:Fer, aca las pausas saludables para tomar impulso te la llevaban 10 o 15% abajo
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, escolazo21, Fulca, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Raider on the storm., Semrush [Bot], zippo y 451 invitados