Tanque escribió:ta caro el blue curacao
Sabes que esta es mi duda.

Muchachos, pregunto desde la ignorancia, con que parámetros puedo medir si esta "caro" o "barato"?
Porque la verdad no sabría que parámetros usar, o contra que compararlo.
Gracias!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:ta caro el blue curacao
horacioinversor escribió:Yo de 55.
horacioinversor escribió:Dargom: me parece que alguien tuvo mala noche. Dejalo debe ser un ser superior en sobervia o en mala educación. Abrazo.
DarGomJUNIN escribió:Veo que todo sigue como es habitual. ¡El forista escudado bajo el nick TACADV, criticando a otro integrante del foro!
TACADV escribió: Vos seguí con tus infinitos "escenarios", absolutamente todos los cuales parten sin embargo de la hipótesis (que pasa a ser certeza, ¿no?, desde el momento en que nunca se sensibiliza tal variable) de un crecimiento que dispare pago de cupón este año.
Cualquier otra hipótesis cómo termina? Parándote en la vía a ver cómo viene el tren?
criacuervos escribió:entonces el bono bajó en su moneda de emision... no se que festejas .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, luchotango, luis, magnus, Mustayan, Semrush [Bot], tanguera y 428 invitados