Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo de gráficos no sé nada, señor. Son muchas rayitas para mí, hágamela fácil ¿sube o baja?
pullback y sigue
Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo de gráficos no sé nada, señor. Son muchas rayitas para mí, hágamela fácil ¿sube o baja?
El Calificador escribió: ↑ El CCL es el comodín de este gobierno que viene con la lengua afuera, agradece que por ahora solo pagan zona de 176, debería estar arriba de 190 fácil, se acabo el CCL de pantalla y los bonos, vale lo que paguen.
El Calificador escribió: ↑ El CCL es el comodín de este gobierno que viene con la lengua afuera, agradece que por ahora solo pagan zona de 176, debería estar arriba de 190 fácil, se acabo el CCL de pantalla y los bonos, vale lo que paguen.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 104 invitados