GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
valores a tener en cuenta hoy del adr
31.53
31,88
32,18
Paciencia
31.53
31,88
32,18
Paciencia
-
el bono del tesoro a 10 años esta 4,42 una fuerte suba de tasa pero si tenemos en cuenta que el 28 de mayo estaba a 4,62 no es tan grave
-
shoguncito escribió: ↑ no tengo idea para donde direcciona hoy, pero parece...solo parece, que le estan enchufando mercaderia a los reboteros
puede fallar
Si aguanta 31.40 viene el rebote, sino los 30.50 serán visitados hoy mismo
Necesito que algún gaucho me diga cómo opero la salida de mi lanzamiento de GFGV3908J en GFGV37608J. Me metí en esto siguiendo un consejo y ahora no sé cómo liquidar la posición, más allá de que aumentó mi comitente, pero deseo tomar ganancia antes de que sea tarde. Gracias.....
-
elcipayo16 escribió: ↑ Tenes algo cultural de la gente en el medio.. en los otros países bananeros como perú. Degollar al presidente si la inflación sube más de un 4 o 5 anual..
Acá te dan aumentos con emisión.. y nadie se queja..
Cual es el problema de tener 20 mensual.. si te dan 20 18 o 45.. de aumento via emisión.. alguien le importa de donde viene la guita?
los ultimos 80 años mas o menos hicimos esto...te parece que no hay problema?

-
Tampoco pueden decir que el mercado baja por un conflicto interno en el ministerio de capital humano, seamos serios al postear, salvo Milei nadie tiene audiencia afuera, si la politica lo ataca y no lo deja "desplegar sus alas" el mkt va a sufrir y si el se puede imponer el mkt va a festejar, no hay mucho más que eso en Argentina Banana Republic.
-
bueno yo estoy contento con lo que vendi afuera de ggal a 32,63 las que me quedaron estan a un precio recontra negativo ,
y las de aca que son mas calculo que tambien por todo lo que cobre en estos casi 2 años
y las de aca que son mas calculo que tambien por todo lo que cobre en estos casi 2 años
-
no tengo idea para donde direcciona hoy, pero parece...solo parece, que le estan enchufando mercaderia a los reboteros
puede fallar
puede fallar
Ra's al Ghul escribió: ↑ parece que salen los ADRs . .
en definitiva estamos en manos de la gente all..aria

-
Ra's al Ghul escribió: ↑ el 90% de los países bananeros del mundo no tienen inflación , ó no tienen la inflación de Argie . . Anyway . . los analistas ya predicen que del 5% mensual no bajamos , al menos lo que son proyecciones hasta diciembre . . para un país inflacionario como Argentina desde la prehistoria no espere menos de un 3% mensual de todos modos . . considereló un éxito , cuando se llegue a ese hito . . Mientras en el mundo hay países que luchan contra la deflación . . Argie . . you know . .
Tenes algo cultural de la gente en el medio.. en los otros países bananeros como perú. Degollar al presidente si la inflación sube más de un 4 o 5 anual..
Acá te dan aumentos con emisión.. y nadie se queja..
Cual es el problema de tener 20 mensual.. si te dan 20 18 o 45.. de aumento via emisión.. alguien le importa de donde viene la guita?
-
-
-
El Calificador escribió: ↑ Sabe porque no hace análisis tecnico?
Porque no opera los activos argentos, porque de haber seguido su teoría en acciones argentinas hubiese perdido el 95% de su capital ajustado por infla americana en los ultimos 20 años.
Eso de comprar empresas buenas y no vender jamas es para una espalda de titanio y fuera de paises bananeros![]()
el 90% de los países bananeros del mundo no tienen inflación , ó no tienen la inflación de Argie . . Anyway . . los analistas ya predicen que del 5% mensual no bajamos , al menos lo que son proyecciones hasta diciembre . . para un país inflacionario como Argentina desde la prehistoria no espere menos de un 3% mensual de todos modos . . considereló un éxito , cuando se llegue a ese hito . . Mientras en el mundo hay países que luchan contra la deflación . . Argie . . you know . .
-
Bochaterow escribió: ↑ bueno tambien hay quien compara el bono del tesoro con los bonos argentinos alla la pregunta es subira o bajara la inflacion aca la pregunta es cuando te defoltearan y porque te van a canjear![]()
Un país que hace 20 años que no crece y su población si lo hace se empobrece, es casi de jardínm de infantes pero es así.
Y con respecto a Warren imagino que no debe andar lanzando puts o calls tampoco