Citizen escribió:en pesos esta en todos lados,,,en dolares no podes en investing ni en tradingview que llega hasta 2005
Este esta bueno
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 731413.pdf
Citizen escribió:en pesos esta en todos lados,,,en dolares no podes en investing ni en tradingview que llega hasta 2005
Matu84 escribió:En fantino pasaron hace unos días intención de voto en ballotage, de los 3 escenarios (cristina, massa y urtubey) macri pierde contra todos,me parece que esto va a ser como en el 2015, lo que pongas al frente de macri gana.
Chumbi escribió:Por ahora no es mas que "era la puerta", espero que sea nuevamente "la puerta". Si caes en manos del peronismo y/o radicalismo nuevamente nos hacen un gang bang.
Antonito escribió:Yo no se si se va votar con el bolsillo, creo que la mayoría (que no esta en el circuito Financiero), realmente quiere un descanso largo del viejo populismo factico de los últimos 70 años. Este ambiente forista financiero, en el que yo tambien estoy, es un microcosmo y no representa a "la mayoria silenciosa" que realmente quiere un cambio, este gobierno posiblemente nos defraudo pero es la puerta para salir del infierno que era este pais.
Matu84 escribió:Es simple se vota con el bolsillo, las ideologias no le importan a nadie o son los menos, creo que los mas lógico seria que no se presente y le deje la bomba a otro, si es peroncho mejor...
Golday escribió:Ahi va Chity, lo consegui en valor índice, mensual. calculá vos el verde nomás.
https://invst.ly/7-6zv
Citizen escribió:alguein me puede pasar el chart historico del merval en dolares del 1998 hasta aca...
no terngo forma de hacerlo en tradingbview
gracias
Gunter_Fragher escribió:Si, es cierto. Acá hay quien dice el Merval va a 18k, otro dice que x ahi rebota a 30k y si llega x ahi se va a buscar los 32k. Conclusión, como no hay que pagar impuestos x hablar giladas, cualquiera opina y manda fruta. Conclusión 2, NADIE SABE NADA. O mejor, saber mucho no te sirve de nada en este mercado chiquito e impredecible. Conclusión 3, los pocos grossos que saben en serio, ya están afuera.
Chumbi escribió:Y el mensaje es clarito... los manguitos para mm y después...???
Matu84 escribió:En fantino pasaron hace unos días intención de voto en ballotage, de los 3 escenarios (cristina, massa y urtubey) macri pierde contra todos,me parece que esto va a ser como en el 2015, lo que pongas al frente de macri gana.
davinci escribió:es probable que algunas cosas que planteas pasen... otras no las veo..
los peronchos no van a acordar.. van a ir divididos.. es obvio.. detras de quien van a armar?... Kris? massa? el papanata de sola?? .. olvidate.. van separados..
separados les gana macri - o algun secuaz- el año que viene nuevamente.. salvo..que esto se pudra del todo.. y ahi creo que el plan es el alternativo.. Urtu, MEuge... y Cia.. veremos..
igual el estado del paciente.. es critico... pero que se muera...seria una mala recontra mala praxis.. estamos en medio de la cirujia..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango, percanta, YandexBot [Bot] y 42 invitados