vision escribió:Falta poco para que esta empiece a subir. Y cuando lo haga agarranse los lienzos, 30% por abajo de las patas!!! Exitos socios!
Vendo lotes de base 30 a 4....si quieren empiecen a anotarse...juaaa
vision escribió:Falta poco para que esta empiece a subir. Y cuando lo haga agarranse los lienzos, 30% por abajo de las patas!!! Exitos socios!
vision escribió:Falta poco para que esta empiece a subir. Y cuando lo haga agarranse los lienzos, 30% por abajo de las patas!!! Exitos socios!
wonder escribió:Yo la banco igual por los tremendos fundamentals que tiene pero te quema el cerebro que todo suba y esta aunque meta 70 palos no sube
wonder escribió:Compren y no pregunten que cuando al referendo HDRMP que vende hace 65 años y la maneja deje de vender vamos a ganar plata ( huevos al plato como dos discos de arado tengo)
Danver escribió:Una pregunta elemental, alguien sabe si paga dividendos y cuando. Gracias
Javierdib escribió:hay que juntar pepelitos a estos precios
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados