El Calificador escribió: ↑ capaz se te da, yo hasta 7.65 no veo nada si no recupera 8
Acá estás! Y la suba símil 2013 que pasó?
Poné los gráficos!
El Calificador escribió: ↑ capaz se te da, yo hasta 7.65 no veo nada si no recupera 8
Bochaterow escribió: ↑ cuando el central compra dolares es una cosa cuando vende es otra
el dolar libre si llegara a abrirse las fronteras se desploma por el turismo ya que los precios en chile y ni hablar en uruguay son mucho mas caros que aca
lehmanbrothers escribió: ↑ así un mes, y de un día para otro perdés todo, es re vieja esa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Funebrero, hcapano, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Morlaco, Pirujo, WARREN CROTENG y 136 invitados