GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Falta poquito muchaches

-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy buenos días para todos y en especial para mi amigo ROBERTUS que va a necesitar mucha buena onda hoy.
CSF
CSF
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 7.4/7.5 yo creo que andaria bien, al menos me gustaria que lateralice un poco en esos valores por que esto es un tobogan a la baja ya me tiene cansado
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ye el rebote??? 
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adios a los 8 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos piensan que el mercado se mueve linealmente todo el tiempo en un sentido o solo es mi impresion que todos esperan que las raices lleguen al infierno o las ramas al cielo de un saque?
Yo, como Conde y muchos mas estamos atentos a todos los movimientos del mercado y en cuanto da signos que cambia el sentido en corto plazo, lo seguimos... es al menos mi forma de operar: si da señales que sube se compra y si baja se vende, asi de simple como suena... tan dificil es de entender que solo seguimos los que hacemos AT señales que algunos creen que es como el tarot o alguna ciencia obscura, pero para otros es una profesia autocumplida
Yo, como Conde y muchos mas estamos atentos a todos los movimientos del mercado y en cuanto da signos que cambia el sentido en corto plazo, lo seguimos... es al menos mi forma de operar: si da señales que sube se compra y si baja se vende, asi de simple como suena... tan dificil es de entender que solo seguimos los que hacemos AT señales que algunos creen que es como el tarot o alguna ciencia obscura, pero para otros es una profesia autocumplida
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hubo una suba hace un mes a maximos, o te la perdiste?
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es mi vision tambien... soportes en 7.6 y 7.1
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
guille1978 escribió: ↑ Un tal Clasificador o algo así decía que esto es todo suba por las malas noticias del gobierno, pero resulta ser todo baja..ponía gráficos comparando con 2013..
Ese sujeto sigue escribiendo acá!
![]()
![]()
Clasificador jajajajjaja, lloro
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OJOTA que Los Índicesestan perdiendo soportes para todo el Mercado°°
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la semana pasada el califa me dijo que los puts no servían
, compré de dolobu que soy del 138.98v. Y "el que escribe en negrita" decía que se volaba y te mostraba 10kusd comprados de frente OTM en calls.
Son más teros que el mismo pájaro.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fijate el movimiento, cuando avisaron que pagaban dividendos, el movimiento que hace, fijate que otros bancos pagaron dividendo en el mismo momento. Fue una inyección de dopamina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 149 invitados