GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas. Recien llego. 1% de pre lo yonis luego del velon de 120 palos.....
Mientras no sea la vela del 25/02/20...
Mientras no sea la vela del 25/02/20...
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ el tema son las encuestas, así muchos después terminen votando a Cris da vergüenza decir eso en una encuesta después del desastre que han hecho.
Abajo del 40% es mala elección, abajo del 35% es suba fuerte equity.
Estás generoso. Abajo de 30 es suba sostenida, un 35 es pisaso de titanio para las presidenciales, muy peligroso. Tienen que sacar abajo de 30, no llegar a los 7 que les faltan en diputados y la oposición endurecerse para que sufran, eso sí será suba sostenida. Otra cosa es lateralización o baja, y de ser baja será fuerte.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ La sorpresa va a ser en los feudos... Le mordieron las manos a la gente, y eso entre peronistas no se hace.
el tema son las encuestas, así muchos después terminen votando a Cris da vergüenza decir eso en una encuesta después del desastre que han hecho.
Abajo del 40% es mala elección, abajo del 35% es suba fuerte equity.
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto me da mala espina, aprovechan el rebote en los mercados para dar cantidades en Galicia... ¿Serán "los gordos"? 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día. Ahora debe quedarse por arriba de 7.87 , luego 7.93 y 8.11.
Para abajo 7.7 soporte
Sigo sin hacer nada.
Para abajo 7.7 soporte
Sigo sin hacer nada.
-
gerardo1967
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ Muy buenos días para todos y en especial para mi amigo ROBERTUS que va a necesitar mucha buena onda hoy.
CSF
Si fueras CON FONDO te invitariamos al asado con Robertus esta noche, pero asi me parece que no vas a pagar tu parte
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La sorpresa va a ser en los feudos... Le mordieron las manos a la gente, y eso entre peronistas no se hace.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora debe respetar 7.68 7.70, si pierde eso a 7. Y así estamos
Por estos lados se puede jugar una dicha con stop loss ajustadito
Por estos lados se puede jugar una dicha con stop loss ajustadito
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado baja? la gallega tambien.... el mercado sube? la gallega baja tambien... la gallega es una invariante desde los 175 pe... si no fuera por el CCL en 180, estaria pisando los 120 pe hace rato 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No entrego ningun futuro.... falta mucho todavia 
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ultimo mes antes del papelón que van a hacer los k en las elecciones
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feliz dia del amigo... sobre todo a la gallega 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 193 invitados