Títulos Públicos
-
carlo405
Re: Títulos Públicos
TODAVÍA ESTÁ LA RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA , SEGURO QUE AUNQUE SE DESCUENTE MAL , ALGO LE PEGA A TODO , YO NO ESTARÍA TAN CONFIADO .
-
Marciano_inversor
PAPU07 escribió: - 12 % es ( hasta ahora ) la BAJA PROMEDIO de los titulos publicos ( desde sus maximos de la semana pasada )![]()
No quiero hacer futurismo, pero mepa que el numero es - 16 % para estabilizarse ( NO digo rebotar UP , ojo )
PAPU, es verdad, pero el Bono que -
Yo compraría un poco mas de GJ17, sabiendo que en Junio es el pago de la renta!! Bajo casi como el año pasado cuando se conoció lo del Juez Griesa!!
Abrazo!!
-
jok
Tanto análisis de A.T., Tir, Planillas, A.F. y no se cuantas cosas más... y el viejito Piano en 15 minutos y por teléfono le enseño a Moreno como se puede hacer bajar el blue a través del ccl.... ahora lo que el viejito Piano no le conto es lo se viene después ...vivo el viejito enchufo todos los dólares arriba de 10 
-
carlo405
LOS CEDIN ? Al principio les daran dolares , para que ENTREN ... luego me van a hacer creer que piden los dolares para que se mueva un poco el mercado inmobiliario y el que quería vender reciba dolares???.... que gente buena !!!! ... como piensan en los caceroleros , porque a lo que ellos llaman pueblo , esto no les va ni les viene
-
mmarcodelpont
carlo405 escribió:Cuanto mas baje el ccl , mas barato es sacar dolares contra pesos , LA FUGA PUEDE SER MAS INTENSA PARA LOS QUE ESTAN EN ESE JUEGUITO
gracias!!!!! al fin escucho esto... no tiene 1 a favor hacer esta pavada... baja el blue, para que bajas el ccl? si aca todas las empresas tienen q salir, contra varios q quieren entrar guita...
-
carlo405
Cuanto mas baje el ccl , mas barato es sacar dolares contra pesos , LA FUGA PUEDE SER MAS INTENSA PARA LOS QUE ESTAN EN ESE JUEGUITO
-
PAPU07
- 12 % es ( hasta ahora ) la BAJA PROMEDIO de los titulos publicos ( desde sus maximos de la semana pasada )
No quiero hacer futurismo, pero mepa que el numero es - 16 % para estabilizarse ( NO digo rebotar UP , ojo )
-
mmarcodelpont
no sabemos cuantas reservas hay en el central, vamos a saber cuantos CEDIN hay emitidos??? esto muchachos es complicado...
estos van a vender cedin a traves del mercado secundario, se van a llenar de pesos y van a estar lleno de cedin y el dia q vayan a cambiarlo al central, emmmmmm no, dolares tengo 1 solo...
ese es el problema, o piensan qe la gente se va a quedar con el cedin mucho tiempo?
estos van a vender cedin a traves del mercado secundario, se van a llenar de pesos y van a estar lleno de cedin y el dia q vayan a cambiarlo al central, emmmmmm no, dolares tengo 1 solo...
ese es el problema, o piensan qe la gente se va a quedar con el cedin mucho tiempo?
-
carlo405
Al blue no lo bajó nadie , bajo solo por lo increible que había subido . Si se estabiliza en 8/8.30 estaría a una brecha del 50/60 % , pero no menos .Los 5 jinetes del apocalipsis , mandaron vender todo tipo de bonos del anses en forma despiadada para mostrar el logro de bajar el ccl. El costo que se pagará , ahora no importa , pero luego ???....... al anses le daban bonos A cambio y no salía un dolar , ahora al vender por un tiempo bajan los precios , pero luego salen los dolares que es lo que no tienen . Otra vez estamos ante la solución de patear para adelante . La situación de falta de dolares y de inestabilidfad cambió ? .... entonces de a poco a entrar y mas barato .Mientras no haya un plan económico serio y vuelva un poco , aunque sea un poco la confianza el blu otra vez en diez .... y eso antes de tres meses . otra vez el 100 % . Con estos autitos chocadores no hay otro resultado.
Ah y lo de los chinos .... otra película de darin... adelanto de 10000 millones en exportaciones entran yuan , salen pesos , luego vendemos soja , entran los pesos de nuevo y faltan los dolares .... y los yuan .?.. y a lo mejor los vendemos en las cuevas o traemos merca china para frenar a los que aumenten sus precios .....
Se TOCA ? NO , NO.................. es solo relato , mas relato
Ah y lo de los chinos .... otra película de darin... adelanto de 10000 millones en exportaciones entran yuan , salen pesos , luego vendemos soja , entran los pesos de nuevo y faltan los dolares .... y los yuan .?.. y a lo mejor los vendemos en las cuevas o traemos merca china para frenar a los que aumenten sus precios .....
Se TOCA ? NO , NO.................. es solo relato , mas relato
-
ramifur
si el dow bajara esto seria la tormenta perfecta.. 
-
PAPU07
horacioinversor escribió:Sigue laq sangría.
ASI ES, un par de dias mas
Aprox. - 5 a - 7 % MAS;
Igual PRECAUCION ¡ ¡ ¡
-
tato1963
horacioinversor escribió:Sigue laq sangría.
hasta donde bajara??????? para mi esta barato que opinan?
-
mmarcodelpont
vos crees q no van a emitir sin respaldo??? estos van a emitir de mas ( lease fabricar usd)..