Strong Buy 1 para Macro la puso Zacks.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2.3 la tasa fija hipotecaria del Santander en España para creditos a 30 años
La ventaja de tener un zurdo gobernando pero no poder salir del Euro, se imaginan Sanchez con la maquina de hacer Pesetas? otra que La Casa de Papel.
Aca te cobran 6 + infla un hipotecario...
Y aca te dicen "la gente está en contra de la dolarización", manga de hijos de buta, todos queremos la dolarización menos los que curran y tienen los dolares y nos roban por todos lados.

La ventaja de tener un zurdo gobernando pero no poder salir del Euro, se imaginan Sanchez con la maquina de hacer Pesetas? otra que La Casa de Papel.

Aca te cobran 6 + infla un hipotecario...
Y aca te dicen "la gente está en contra de la dolarización", manga de hijos de buta, todos queremos la dolarización menos los que curran y tienen los dolares y nos roban por todos lados.
El Calificador escribió: ↑ Me gustan todas, menos come que arbitre para bancos
Si, la ultima vez que el Macd estuvo aca abajo Ggal se fue de 10 a 37.
Por arriba de la media de 50 es new high Arg
-
El Calificador escribió: ↑ Yo pague viernes y hoy, ya se verá.
Me gusta YPF el tiron hasta 34 desde aca
-
Hay que reirse y burlarse de ellos, y recordarles lo que son.
chorros y complices del peor gobierno de la historia.
Ojala pudieramos aplicar lo que hizo Israel con los nazis o los arabes que los jodieron.
Son goncas matan por la espalda a colimbas y despues lloran derechos humanos
chorros y complices del peor gobierno de la historia.
Ojala pudieramos aplicar lo que hizo Israel con los nazis o los arabes que los jodieron.
Son goncas matan por la espalda a colimbas y despues lloran derechos humanos
-
nucleo duro escribió: ↑ ah , yo compre a 20 con mi gobierno , me hiciste acordar y recupere la alegria que perdi cuando vi un avion con lingotes de oro que jamas van a volver
saludosss
ah , yo mantengo los bonos porque para mi son baratos , siempre en dolares y reinverti amortizacion y renta en al30d en 49 como puse en el topic de bonos.
mas, pienso blanquear y comprar mas.
saludos
-
El Calificador escribió: ↑ Más alla de todo yo estoy all in en bancos argentos y si tuviera dolares pagaría al30d en 47 ustedes jueguen para abajo, que imagino es lo que hacen si la ven tan mal no? despues vemos que pasó.
Termino la 4?
Ujfff odio cuando andan los kakarulos sueltos.
Ahora quieren dar lecciones de todo, después de habernos convertido en un país africano. Corran la bola diría Enzo se creen economistas pero nos convirtieron en Angola, que lindo es van a correr,
Ahora quieren dar lecciones de todo, después de habernos convertido en un país africano. Corran la bola diría Enzo se creen economistas pero nos convirtieron en Angola, que lindo es van a correr,

-
El Calificador escribió: ↑ 1350 pagaron el dolar antes de la elección de octubre todos garcados que ganaba Milei en 1º vuelta.
Se empomaron hasta el caracu, los precios se duplicaron mínimo tras el ballotage y el dolar 1330, la peor inversión ha sido, la mejor? acciones y bonos y lo van a seguir siendo.
el dolar es proteccion , no inversion .
cuando no sabes que hacer lo mejor es subir la guardia para no terminar como el paton basile.
el humor del mercado cambia vos cambias , que perdes de ganar un 20 , un 30 ?
no es nada y te aseguras un sueño tranquilo
bueeeno...he llegado a -50% en mis coles.
me voy a comer algo porque hoy ya es jornada perdida para mi

me voy a comer algo porque hoy ya es jornada perdida para mi
-
Más alla de todo yo estoy all in en bancos argentos y si tuviera dolares pagaría al30d en 47 ustedes jueguen para abajo, que imagino es lo que hacen si la ven tan mal no? despues vemos que pasó.
-
-
intratable la fase 2 . . no me quiero imagina lo que será la fase 5 . . alguien trajo naipes ? . .