Draiko91 escribió:no se para que vienen para aca, hoy se dio el dato de PERU crecimiento 6% interanual JAJAJA estan mejor que nosotros todos
Jajajja, bolu, estuve averiguando hace 2 semanas lo q rinden los bonos limitrofes pa terminar de sacar de aca.... Peru rendia 3 % al 2020 y nosotros 8%.... No se si en este momento estan mejor, pero en 10 años mas a este ritmo sin lugar a dudas que nos superan