El Conde escribió: ↑
Motines en las cárceles, con las medidas que anunciaron hoy es el final de los comercios como los conocimos (principal empleador del país) el conurbano que cada día que pasa se pone peor... mmmm esto termina mal, no creo que aguante la situación 30 días más, va a estar complicado, los que se fueron a la costa les ponen barricadas para que no regresen, partidos del conurbano haciendo barricadas con tierra, en fin.
En cualquier momento empieza la violencia en las calles lamentablemente, ojalá me equivoque.
Van a terminar los K sacando a los milicos a la calle y decretando el estado de sitio, que paradoja más maravillosa.
Se va a poner heavy conde..Si se extiende no es joda lo que viene-
Ya la empresa donde estoy anuncio que no paga los sueldos hasta que esto se levante, dejo a todos los empleados con un sueldo adentro porque estaba con atrasos, o sea..en pelotas.
Yo por suerte no lo necesito en este momento, pero hay mucha gente que si y no sabe que hacer.
El gobierno saca medidas dando por sentado que la gente en blanco va a cobrar y esta lejos de eso. Ya escuche a varios que no van a ver un mango,.Sumale a los de mas bajos recursos que viven al dia...Ojala no, pero no creo que los saqueos tarden mucho..