nucleo duro escribió: ↑ falta el anuncio del pago al cdp
240 palos creo que eran
a 9 dolares capaz que la llevan con el anuncio
Eso ya se sabía cero impacto
nucleo duro escribió: ↑ falta el anuncio del pago al cdp
240 palos creo que eran
a 9 dolares capaz que la llevan con el anuncio
lalobranca1 escribió: ↑ eso me llamó la atención los puts casi a la par y los call +40% o +50% promedio con solo +2 del papel...
fulanodetal escribió: ↑ Llegamos a 8. Puede ir y venir ahora... no me perdería de quedar comprado para mañana (ya me salió mal otras veces, asique no me voy a asustar)
El Calificador escribió: ↑ Hay cosa más linda que ver como se tiran de cabeza de los puts? no, no la hay![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados