ezequielm escribió:creo x el movimiento que salieron del gj17 para entrar en aa17, menor riesgo!!!
Dolar a fines de mayo, eso es más fuerte que el miedo a la cámara de apelaciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:creo x el movimiento que salieron del gj17 para entrar en aa17, menor riesgo!!!
CAO escribió:De todas formas nos queda el consuelo que tiene un buen volumen, es cuestión de tener paciencia.
eldesignado escribió:Atención con el nuevo impuesto:
RG 3492 AFIP: Se presume que uno tiene empleados domésticos ( y te cobran los impuestos correspondientes) a:
- Personas físicas cuyos ingresos brutos anuales sean iguales o superiores a PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000.-)
- y/o les corresponda tributar el impuesto sobre los bienes personales o cuando la totalidad de sus bienes —gravados y no gravados [/size] por el mencionado tributo— valuados conforme las normas del citado impuesto, superen el monto determinado por el inciso i) del Artículo 21, Título VI, de la Ley Nº 23.966 y sus modificaciones. ( $305.000)
Entonces, los títulos públicos que no están gravados por Bienes Personales, van a poder considerarse por la AFIP para cobrar este nuevo impuesto a los empleados ficticios.
ezequielm escribió:y para cuando los 800 el GJ17????????
horacioinversor escribió:Vamos el gaucho todavía.
CHIQUI1 escribió:CUando es venta no es necesario esperar 72 hs estimado CCL
sds
miguel angel escribió:hola chiqui me decis las puntas del blue un abrazo
hernan1974 escribió:Alguien me puede explicar por favor , en criollo, es para mi viejo que tiene unos USD en blanco y los quiere pasar a pesos al valor CCL legalmente como tiene que hacer? Gracias!
horacioinversor escribió: A ese valor se los compro yo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, Chumbi, Danilo, davinci, El Calificador, el indio, eltaliban, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, luis, Luq, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux, Z37A y 730 invitados