flipperjeeper escribió:
y vos sabes quienes compran? pregunto en serio sin ironias ni picardias
Disculpe amigo, estuve mal. Fue ese momento de marmota que tiene uno a veces.
Le pido disculpas, saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:
flipperjeeper escribió:
flipperjeeper escribió:che einla o a todos los que saben:
si hay desarme quien es el que compra?
flipperjeeper escribió:che einla o a todos los que saben:
si hay desarme quien es el que compra?
Ra's al Ghul escribió:
"Mauro Mazza, de Bull Market, advierte que hay $ 2800 millones en deuda , cuando lo normal son $ 1000 millones ( $ 500 ahora .. ), el equivalente a un dia de operatoria: "El problema es cuando sube la tasa de caucion, de la deuda, y encima los papeles bajan, es una Doble Nelson. Asi esta hoy el mercado, nadie quiere largar los papeles, pero la deuda se los va comiendo de a poco, y apenas sube algo, buscan desarmar y se tiran la posicion en contra, entonces la demanda se corre y espera mejores precios"."
los tipos para desarmar tienen que irse a buscar liquidez bien abajo .. habla de apalancamientos de hasta 12 a 1
esos $ 2.800-. palos , tenes para varios dias mas .. o se liquida en 2/3 ruedas con otro sell off ..
Capitan escribió:Me gusto mucho la nota a Menotti cuando dijo: Vos no podes opinar de como patear un penal, por que nunca vas a jugar en primera y jamas vas a sentir lo que significa estar en una cancha repleta de gente...asi que les tapo la boca a varios opinologos..me encanto.
.Que falta que hace un Menotti en los mercados, para callar tanto bla bla bla.
Capitan escribió:Me gusto mucho la nota a Menotti cuando dijo: Vos no podes opinar de como patear un penal, por que nunca vas a jugar en primera y jamas vas a sentir lo que significa estar en una cancha repleta de gente...asi que les tapo la boca a varios opinologos..me encanto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, carlos63, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guarani, heide, hernan1974, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, kechi, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 631 invitados