davinci escribió:en lo de fantino?.. y bueno.. que queres? .. si el canal esta dedicado a instalar a cualquiera que no sea Macri?.. esta bien que tiren esos numeros..
la realidad es que ninguno le gana hoy.. y el año que viene.. tirando la plata necesaria a la calle.. no le ganan.. y ojala que aparezca alguien mas capacitado con un equipo y huevos para poner las cosas en orden.. pero lo dudo... veremos..
América, y Fantino en particular, son super amarillos.
Eso que mostraron ese día salió en una encuesta (que salió en otros medios).