MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Aleboto » Vie Jul 13, 2018 7:58 pm

Valor escribió:Hace rato que vengo diciendo esto y los brokers los dejan solo
Y esto va a seguir porque la caucion sigue alta y con baja hay que reponer gtias
A esperar

Para mi es un tema de la tasa de caucion. Ayer estaba en el 60%, hoy bajo un al 47%. Si continua la baja de las tasas esto va a rebotar. Lo que mata a la bolsa son las tasas tan altas

https://twitter.com/EduInversor/status/ ... 5571481600

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ElNegro » Vie Jul 13, 2018 7:46 pm

esloquehay escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0067.html


A VENDER LAS ACCIONES DEL ANSES....!!! :abajo: :abajo:

A estos precios se las compran las mismas empresas

Aparte con lo que valen dilapidar el fondo.
Otra sería que la hubiesen vendido en enero.
Esperaremos los precios del 2001 para cargar :2230:

Metano
Mensajes: 486
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Metano » Vie Jul 13, 2018 7:42 pm


esloquehay
Mensajes: 412
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esloquehay » Vie Jul 13, 2018 7:31 pm

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0067.html


A VENDER LAS ACCIONES DEL ANSES....!!! :abajo: :abajo:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ugo38 » Vie Jul 13, 2018 7:02 pm

Citizen escribió:el pelo**** de willy cohan

dice

"mucha gente que se dolarizo asustada con el aguinaldoa $29 hoy lo esta vendiendo a $27"

hay que ser porfiado https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0053.html

Otro nabo que habla porque el aire es gratis. Pifie tras pifie. Nose como no lo raja Longobardi.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Vie Jul 13, 2018 6:30 pm

Todo populista es facho !

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Re:

Mensajepor elushi » Vie Jul 13, 2018 6:19 pm

El Conde escribió:Ahí no hay extremo, son los mismo Elushi, no hay nada más facho que el peronismo.

si tenes razon. peroncho me referia por lo populista. igual se puede ser populista siendo bien facho tambien

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Vie Jul 13, 2018 6:15 pm

El argentinismo es el Principal problema.. !!

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Vie Jul 13, 2018 6:12 pm

:102: :cry:
elcipayo16 escribió:En peru no tenes indigencia. No ves gente dormir en las calles en lima. Todo el mundo se la rebusca..
La economia en piloto automatico.. tofos los presidentes en cana y ni se mosquean..
Pero tienen otros temas .. muy dificil escalar en la educacion.. todo privado y la estatal super exigente para el ingreso.

¿Será que van muchos argentinos a Perú buscando trabajo ? :?:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Vie Jul 13, 2018 6:10 pm

:102: :cry:
elcipayo16 escribió:En peru no tenes indigencia. No ves gente dormir en las calles en lima. Todo el mundo se la rebusca..
La economia en piloto automatico.. tofos los presidentes en cana y ni se mosquean..
Pero tienen otros temas .. muy dificil escalar en la educacion.. todo privado y la estatal super exigente para el ingreso.


gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Vie Jul 13, 2018 6:06 pm

Y la marea de.dólares por emergentes???....otro empome y reviente de comitentes..

Comprarán por.migajas todo el.mkt

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Re:

Mensajepor ElNegro » Vie Jul 13, 2018 6:02 pm

El Conde escribió:Ahí no hay extremo, son los mismo Elushi, no hay nada más facho que el peronismo.

Conde me cagan a pedos esperando el rebote!!

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Re:

Mensajepor El Conde » Vie Jul 13, 2018 6:00 pm

elushi escribió:levanto la mano! yo soy ese! yo soy el pro mercado que quiere medidas "zurdas". sabes por que? porque eso seria ubicarse en el centro
por eso me gusta Lousteau. hasta ahora el unico socialdemocrata que he escuchado en este pais extremista de mier.da. o sos messista o sos anti messi. o sos peroncho o sos re facho. le queres regalar todo al pobre o te cagas en el... y asi nos va
https://es.wikipedia.org/wiki/Socialdemocracia
quieren ser Finlandia? bueno. voten bien

Ahí no hay extremo, son los mismo Elushi, no hay nada más facho que el peronismo.

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Re:

Mensajepor elushi » Vie Jul 13, 2018 5:53 pm

logikamente escribió:al rulo le patina.. fue el de la 125, no tuvo mejor idea que tirar una bomba a la entrada de dolares justo cuando empezaban a faltar dolares.. y nos perdimos un año de liquidar a precios maximos historicos.. un genio..

vos decis que faltaba entrada de dolares en argentina en esa epoca? https://es.tradingeconomics.com/argenti ... e-of-trade
era una lucha de ver quien se quedaba con la torta, obvio en particular la torta de la soja que comprendia el 50% de siembra. una reforma ideada para poder financiar el gasto que proponia la presidenta que a la larga de seguir asi se sabia iba a ser insostenible...
de todas maneras todo bien con el libre mercado pero esta gente lo unico que hace es sembrar y vender sembrar y vender. no estas matando ningun productor de economia regional eh...
y cuando el precio bajara, que iba a haber? nada, miles de hectareas arrendadas hecha mie***. asi le fue a Menem sin aplicar retenciones...
en argentina no invierten. usan los recursos y se van, sean agricolas, mineros, petroleo, humanos o financieros!! grabenlo en la cabeza. y tambien lo tendria que grabar mauri, que todavia espera las inversiones...

nota aparte:
1. eran retenciones moviles, no era para tanto...los precios de ese año eran inverosimiles. bajaron el año siguiente y de hecho tuvieron mas retencion que la que hubiesen tenido con la 125...otros genios financieros estos del campo no?
2. una de las razones para poner retenciones a los granos era para impulsar la produccion de alimentos y valor agregado, que es lo que da crecimiento a la economia real

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jul 13, 2018 5:40 pm

En peru no tenes indigencia. No ves gente dormir en las calles en lima. Todo el mundo se la rebusca..
La economia en piloto automatico.. tofos los presidentes en cana y ni se mosquean..
Pero tienen otros temas .. muy dificil escalar en la educacion.. todo privado y la estatal super exigente para el ingreso.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 46 invitados