MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 09, 2016 12:01 pm

buenas buenas volvimos despues de unos meses
no sé si el buen balance que presentó ya estaba descontado pero los dibujitos se ven bien

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor reincidente » Dom Mar 06, 2016 7:52 pm

@EduInversor: Gigante alimenticio de Brasil se queda con marcas emblema de Molinos $MOLI
http://m.cronista.com/negocios/Gigante- ... -0056.html vía @cronistacom

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor anakin » Vie Mar 04, 2016 3:29 pm

Hola gente les dejo un comentario sobre Molinos, tenemos un soporte importante muy cerca.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -moli.html

Saludos!

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor empome » Mié Feb 17, 2016 6:04 pm

subio porque va a entrar al merval el 1/04/2016
eso es lo unico que encontre

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor empome » Mié Feb 17, 2016 5:45 pm

habra molinazo

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor empome » Mié Feb 17, 2016 5:44 pm

salieron a pagar a lo loco al cierre
sabran algo que desconocemos

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Mar Feb 16, 2016 5:46 pm

Yo no pienso que esté cara. Tiene un futuro prometedor

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Dom Feb 14, 2016 9:40 pm

Carisima por ahora-. tiene que depurar mucho!. :abajo: :abajo:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor oconner » Mié Feb 10, 2016 3:57 pm

DON VINCENZO escribió:EMPOME , TE PIDO UN FAVOR, A VER SI PODÉS ABRIR EL FORO DE ESTA EMPRESA QUE TE PASO AHORA COPIANDO EL LINK DEL BOLSAR, RESULTA QUE ES LA PRINCIPAL PROVEEDORA DE MOLINOS Y HELLMANS... ES UNA PYME Y YÓ NO SÉ COMO HACER PARA ABRIRLA O COLOCARLA EN EL FORO PARA QUE SE PUEDA INFORMAR Y/ O POSTEAR SOBRE LA MISMA..CAREZCO DE LA FORMA TÉCNICA PARA HACERLO . TE AGRADEZCO A VOS O A CUALQUIERA QUE SEPA HACERLO. ESTA EMPRESA AHORA SE HACE CARGO DE CRESTA ROJA TAMBIÉN JUNTO A DOS ASOCIADAS. ME PARECE QUE TIENE FUTURO INTERESANTE.

AQUÍ TE COPIO EL LINK ....

Ficha Técnica: OVOPROT INTERNATIONAL S.A
http://www.bolsar.com/Vistas/sociedades ... ?EmiID=898

DV, vaya al panel general que alli esta el topic. Ahi pongo un comentario asi lo puede ver .

Perdon x el off

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 10, 2016 3:56 pm

EMPOME , TE PIDO UN FAVOR, A VER SI PODÉS ABRIR EL FORO DE ESTA EMPRESA QUE TE PASO AHORA COPIANDO EL LINK DEL BOLSAR, RESULTA QUE ES LA PRINCIPAL PROVEEDORA DE MOLINOS Y HELLMANS... ES UNA PYME Y YÓ NO SÉ COMO HACER PARA ABRIRLA O COLOCARLA EN EL FORO PARA QUE SE PUEDA INFORMAR Y/ O POSTEAR SOBRE LA MISMA..CAREZCO DE LA FORMA TÉCNICA PARA HACERLO . TE AGRADEZCO A VOS O A CUALQUIERA QUE SEPA HACERLO. ESTA EMPRESA AHORA SE HACE CARGO DE CRESTA ROJA TAMBIÉN JUNTO A DOS ASOCIADAS. ME PARECE QUE TIENE FUTURO INTERESANTE.

AQUÍ TE COPIO EL LINK ....

Ficha Técnica: OVOPROT INTERNATIONAL S.A
http://www.bolsar.com/Vistas/sociedades ... ?EmiID=898

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor empome » Mar Feb 09, 2016 9:46 pm

1 año

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Fogo » Mar Feb 09, 2016 8:26 pm

empome escribió:para mi a la larga se gana un 100 %
pero por ahora a remarla

Que tan larga? :mrgreen: :2230:

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor empome » Mar Feb 09, 2016 6:23 pm

para mi a la larga se gana un 100 %
pero por ahora a remarla

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor El Castigador » Mar Feb 09, 2016 6:04 pm

empome escribió:por ahora soy una piedra 72.20
larpmque lopario

Jajaja como me hacen reír tus posteos empome... :lol: pareces un tipo con un gran sentido del humor para andar considerándose una piedra de determinado papel jaja!
Abrazo

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor timbero » Vie Feb 05, 2016 3:21 pm

empome escribió:se viene se viene el molinazo

no se. Yo la veo entre 73,49 y 73,51


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 22 invitados