Tengo entendido que entro en Diablitos Salta con el 4% que es Oro y Plata ...... y tambien con el 4 % en Coipita San Juan que es Cobre - Mobidleno - Oro..... es asi?
CEPU Central Puerto
-
chory461
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Tengo entendido que entro en Diablitos Salta con el 4% que es Oro y Plata ...... y tambien con el 4 % en Coipita San Juan que es Cobre - Mobidleno - Oro..... es asi?
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
mucha diarrea injustificada ya se va a dar vuelta... 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Vamos a ver en que queda el interes de Cepu por entrar en el tema del cobre . Se sumaria al 4% que compro de la minera Canadiense que extrae plata de los Diablillos en Salta

-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
intipachamanta escribió: ↑ cuando cambiara la mano???
Cuando renuncien por inútiles
-
intipachamanta
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 6:34 pm
Re: CEPU Central Puerto
cuando cambiara la mano???
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
En el mientras tanto ,sigo sumando 
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cómo le dan a cepu siempre dando la nota
-
chory461
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Re:
Por ahi lei que la demanda de energia en el 2do trim... aumento un 1,5% .... y en lo que va de julio por el FRIO extremo un 17%
Ademas de que los precios algo han aumentado desde Enero del 2024 algo asi como un 30% en junio por encima del dolar oficial.
Son buenas señales para la empresa
Ademas de que los precios algo han aumentado desde Enero del 2024 algo asi como un 30% en junio por encima del dolar oficial.
Son buenas señales para la empresa
-
chory461
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re:
jajajaaj Cada vez que leo a alguien decir.... Newman..... ajajaj me acuerdo cuando yo jugaba Rugby en el Liceo Militar General San Martin nos toco jugar con Newman..... por supueto... que los de Newman hablaban y se comunicaban en ingles entre ellos durante el juego de rugby y nosotros en castellano lunfardo con tildes de comentarios castrenses como se dice..... en una de esas.... los del Newman hacen un cambio... y tipico que en vez de decir que sale Pedro.... dicen sale Peter Broadford y entra por ejemplo James Norflocks ... por supuesto que nosotros los del liceo nos empezamos a cagar de risa por semejante boludeo..... entonces nuestro capitan paro el partido y le dijo al juez..... Juez... cambio...... Sale Isidoro lagarche y entra Pascual varcaccia.... y nos tiramos al piso cagandonos de risa.... obvio que el capitan del newman se dio cuenta de que estaba haciendo un papel que nos hacia cagar de risa y pasaron a charlar en castellano entre ellos en el partido.... que recuerdo !!! hasta el dia de hoy me sigo cagando de risa. Segun cuanta la historia los de Newman solo hablaban en castellano cuando jugaban contra nosotros.... pues.... nosotros parabamos el partido haciendoles chistes.... y al final ya la cosa se ponia de joda en joda... ajajjajaja que recuerdo
-
GREGOYO
- Mensajes: 32
- Registrado: Sab Sep 16, 2023 10:52 am
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que desastre !
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Adentro de nuevo.
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
-
chory461
- Mensajes: 2988
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
green arrow escribió: ↑ https://x.com/santoroydonoso/status/181 ... 2X0HA&s=19 recién lo veo un poco de humor jaja
jajjajaa no pare de reirme !!! muy bueno !!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados