DON VINCENZO escribió: ↑ Me dá la sensación muchachos como qué tendría ganas de despertarse del letargo...... será porqué lo deseo como muchos de uds. o será porqué quizás se acerque la distribución por ampliación de capital y posterior reducción??,o la autorización del juego online en C.A.B.A.? como también puede ser solamente una mera expresión de deseo??, para todo esto como siempre hay que esperar y esperar...años atrás estábamos acostumbrados a que cada poco tiempo aparecia un hecho relevante que movía el amperímetro, ahora hace un tiempo largo nos tocó el ostracismo y hay que bancarla bien ya que el papel y el grupo lo amerita. Al menos es ésa mi modesta visión sobre B-Gaming y Boldt.![]()
![]()
Buen finde DV!! Acá estoy firme junto al pueblo como crónica!! Entre esta y la barrick son una máquina de pagar dividendos... la barrick va a pagar como 1u$ en todo el año y gami con la reducción $14 como mínimo en el año... por eso ya no posteo ni entro más a el foro..porque logre una posición en mi cartera impensada y no se tocan salvo que cumplan objetivos..abrazo dv saludos a la flia