fulanodetal escribió: ↑ Va a bajar bastante más, para dar una oportunidad con los calls intradiaria. Esperaría hasta después del mediodía para entrar en calls. Suerte a todos!
Adentro en calls con objetivo dif 20%. Suerte a todos!
fulanodetal escribió: ↑ Va a bajar bastante más, para dar una oportunidad con los calls intradiaria. Esperaría hasta después del mediodía para entrar en calls. Suerte a todos!
lalobranca1 escribió: ↑ la v158 ayer cerró en 11.9, hoy está 12...
MatiasMonte escribió: ↑ Fundamento de suba de ayer y fundamento de baja de hoy ?
porque yo estoy mareado
MatiasMonte escribió: ↑ Fundamento de suba de ayer y fundamento de baja de hoy ?
porque yo estoy mareado
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados