JUAN1807 escribió:jajaja, le quedaran muchas ???
Esperemos que no
JUAN1807 escribió:jajaja, le quedaran muchas ???
JUAN1807 escribió:Buenos dias
alguien sabe que PER tiene CEPU?
si esta bajo o muy alto??
gracias.-
charlysan escribió:Hoy me habia ilusionado con un 2 o algo mas de suba...q pena...siempre la bajan de un piedrazo.....
Otro dia sin pena ni gloria...lo bueno...van 3 dias sin baja....algo es algo.
JUAN1807 escribió:gracias por la info.
espero que con eso llegue a 35.-
slds.-
JUAN1807 escribió:siempre igual, siempre igual!![]()
![]()
![]()
JUAN1807 escribió:siempre igual, siempre igual!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, heide, Itzae77, OVASAN, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, wal772 y 39 invitados