elushi escribió:Aplaudo.igual conde. La unica salvedad es que para el.caso de las tarifas energeticas el.problema y el.gran desbalance tarifario está en la distribucion (y menor.medida transporte), no en la produccion. Es decir a nivel provincial/local. El.gobierno nacional no tiene potestad para decidir sobre esto, por.lo que tengo entendido.
El componente produccion dentro de lo que es una tarifa de luz es virtualmente el.mismo en todas las provincias
Digo esto porque los subsidios de la gran urbe en este item salen de guita de la gran urbe, no de otras provincias
Si, tengo entendido que no va a pasar, lo del transporte si.
Aumento del 8% para estatales para el 2019, les guste o no y congelamiento de planta.
Venta de activos del fondo del anses para pagar jubilaciones y reparación histórica.
Freno a la baja de retenciones a la soja (esto es debatible)
Cepillado de 70.000 palos aprox. a la obra pública (de 230 a 160 palos pasaría)
Y otros items, a grandes rasgos de esto que estoy leyendo estoy de acuerdo, hay que ajustar el cinto y debe venir por ahí, guste o no.
No se entiende porque no lo hicieron cuando ganaron la legislativas, en lugar de eso apareció Marquitos y aceleró la debacle.
Espero que uno de los items sea rajar a Marquitos, mandarlo a alguna embajada o algo por el estilo.