elmanya escribió:No entendes nada y....
Te lo digo un poco mas digerido, asi tu pobre neuroma puede ....
:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:No entendes nada y....
Te lo digo un poco mas digerido, asi tu pobre neuroma puede ....
:
Yops escribió:Buena esa... Puede subir o puede bajar.. Y si no se mantiene ....
Carlos86 escribió:Hay un gap que dejó en 23,30 hace unos días. Espero que lo cierre y salga para arriba.
jabalina escribió:Yo creo que en estado en que se encuetra la economia de nuestro pais,la bolsa ya crecio demasiado.
Los que podrian llegar a crecer,son solo papeles puntuales.
Lo que nos podrua salvar es si pasamos de mercado de frontera a mercado emrgente,el 20 de junio se decide,falta muy poco.
De ese modo entraria un gran volumen de dimero a la bolsa argentina-
y el mercado saldria pum para arriba.
jabalina escribió:Yo creo que en estado en que se encuetra la economia de nuestro pais,la bolsa ya crecio demasiado.
Los que podrian llegar a crecer,son solo papeles puntuales.
Lo que nos podrua salvar es si pasamos de mercado de frontera a mercado emrgente,el 20 de junio se decide,falta muy poco.
De ese modo entraria un gran volumen de dimero a la bolsa argentina-
y el mercado saldria pum para arriba.
mariano1882 escribió:Estoy de acuerdo, fijate ademas que la baja se da en el mercado, no es algo puntual de CEPU....
Carlos86 escribió:Que exagerada esta baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 209 invitados