El famoso traspaso de dinero, hay que vaciarles las cuentas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ All in bancos en mi caso, bpat con cuidado porque es galpón
El Calificador escribió: ↑ Y quien queres que comente? si no entienden una goma y son todos zurditos empobrecedores, all in en 47 era me canse de postearlo pero el problema aca es que el 90% de los comentan aca no operan, no tienen cuenta, jamas dicen nada del papel, solo vienen a hacer comentarios berretas políticos.
El Calificador escribió: ↑ Y quien queres que comente? si no entienden una goma y son todos zurditos empobrecedores, all in en 47 era me canse de postearlo pero el problema aca es que el 90% de los comentan aca no operan, no tienen cuenta, jamas dicen nada del papel, solo vienen a hacer comentarios berretas políticos.
kechi escribió: ↑ Notaron la compra y suba del +3% de los Bonos en general ???
Nadie comentó nada,.....lindo volúmen metieron !!!![]()
Tasas sin cambio para que queden más convenientres los del miercoles próximo en la licitación !!
Con infla a la baja no está mal casi 50% anual efectiva para Toto
![]()
Con fé,....mientras se acumula y volareee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 391 invitados