MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tete2017

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tete2017 » Vie Jul 13, 2018 1:57 pm

Draiko91 escribió:no te equivoques, yo vote a mauricio, pero pensado que iba a tener los huevos de hacer el ajuste en 2015, de poner el dolar a la salida del cepo en $35, de fomentar la industria nacional la competencia e ir de menos a mas. EN SINTESIS PENSANDO QUEDAR EN LA HISTORIA Y NO EN LA RELECCION, hizo PERONISMO de buenos modales con traje y ahora el market te la cobra, porque te pensas que las empresas argentinas pierden mas del 50% de su valuacion en USD?

LO ANTERIOR Y ESTO ES LO MISMO, NEFASTOS CAGONES ELECTORALISTAS.

Yo tambien lo vote, y tambien me da bronca q no hizo un carajo de lo q debia para ajustar y no seguir manteniendo vagos. Estamos de acuerdo. Pero de ahi a q sea mas nefasto q el anterior, hay una distancia enorme.

El tema q una vez mas queda demostrado q no hay politicos de ningun partido q sirvan para algo. Asi q la mejor accion a largo plazo es Aeropuertos 2000

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Jul 13, 2018 1:55 pm

Guille04 escribió:Estimados buen dia, necesito consejos. Yo fui como doña rosa que se dejo endulzar y entre al FCI de RV en Enero, y al dia de hoy llevo una perdida del 25% de la comitente. Que opinan saco y mando a la fija? saco y mando plazo fijo?

Cabe destacar que es muy poca plata pero es parte de mis ahorros.

Desde ya muchas gracias! :golpe:

Depende de tu necesidad de ese dinero, si no lo precisás en el mediano o largo plazo y habiéndote quedado hasta ahora, la verdad es que podrías dejarlo y listo, con lo nuevo que vayas generando ves que hacés de manera mas conservadora, pero habiendo ya dejado tanto...

Plazo fijo nunca, en todo caso Lebacs o cauciones... fácil vas ganar un 10% mas anual.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 13, 2018 1:54 pm

miren el death cross del merval, directo a los 23000...puede fallar.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Jul 13, 2018 1:54 pm

Citizen escribió:del 25% en pesos,,aclará 8)

no seas malo, no le hagas ver la perdida en MONEDA DURA que se nos mata :golpe: ...

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Jul 13, 2018 1:53 pm

Citizen escribió:del 25% en pesos,,aclará 8)

Si, en dolares es como un 75 %..... pooooonele

Gon

Mensajepor Gon » Vie Jul 13, 2018 1:53 pm

Guille04 escribió:Estimados buen dia, necesito consejos. Yo fui como doña rosa que se dejo endulzar y entre al FCI de RV en Enero, y al dia de hoy llevo una perdida del 25% de la comitente. Que opinan saco y mando a la fija? saco y mando plazo fijo?

Depende el plazo que necesites tus ahorros.

Tete2017

Re:

Mensajepor Tete2017 » Vie Jul 13, 2018 1:52 pm

Los intelectuales hablan de todo, politica, arte, economia, deporte, filosofia... que vaya a laburar

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 13, 2018 1:52 pm

del 25% en pesos,,aclará 8)

Guille04

Mensajepor Guille04 » Vie Jul 13, 2018 1:51 pm

Estimados buen dia, necesito consejos. Yo fui como doña rosa que se dejo endulzar y entre al FCI de RV en Enero, y al dia de hoy llevo una perdida del 25% de la comitente. Que opinan saco y mando a la fija? saco y mando plazo fijo?

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Jul 13, 2018 1:47 pm

Periscope escribió:Yo tengo que renovar todo la semana que viene, lebac y cauciones, llegan a pagar 50% y se pudre todo, yo soy un muerto de hambre, pero igual paso todo lo de caucion a billete si pagan solo 50% de lebac.

Y está muy bien estimado, tener pesos hoy en la mano es un riesgo muy grande, la recompensa tiene que estar a la altura. Mi consejo es que renueve un 50% y el otro 50% a bonos dolarizados (o billete y caja de zapatos)

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Jul 13, 2018 1:47 pm

Tete2017 escribió:Entiendo q no te guste este gobierno y q prefieras el peronacho q nos llevo a esto. Pero tranqui, q al 2019 llega tranquilo. Despues de ahi veremos q pasa, y si viene el salvador del peronismo a ver q hace, mas cuando el mundo le suelte la mano si es alguno q no le gusta (ni q decir si siquiera huele a K).

no te equivoques, yo vote a mauricio, pero pensado que iba a tener los huevos de hacer el ajuste en 2015, de poner el dolar a la salida del cepo en $35, de fomentar la industria nacional la competencia e ir de menos a mas. EN SINTESIS PENSANDO QUEDAR EN LA HISTORIA Y NO EN LA RELECCION, hizo PERONISMO de buenos modales con traje y ahora el market te la cobra, porque te pensas que las empresas argentinas pierden mas del 50% de su valuacion en USD?

LO ANTERIOR Y ESTO ES LO MISMO, NEFASTOS CAGONES ELECTORALISTAS.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Jul 13, 2018 1:46 pm

Periscope escribió:Yo tengo que renovar todo la semana que viene, lebac y cauciones, llegan a pagar 50% y se pudre todo, yo soy un muerto de hambre, pero igual paso todo lo de caucion a billete si pagan solo 50% de lebac.

El problema q cuando pases ya pasaron todos antes y pagas billete 10% mas... y todo lo ganado en lebaca en 1 mes al tacho

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Jul 13, 2018 1:45 pm

Draiko91 escribió:jajjaa entiendo igual dicen que despues del vencimiento de lebacs como sobran pesos porque no van a renovar todo suben otra vez los encajes, porque crees que los bancos se siguen haciendo de goma? que decreten el default y se vayan, o elecciones anticipadas, el destino lo sabemos los que vemos la macro desde principio de año.

saludos

Entiendo q no te guste este gobierno y q prefieras el peronacho q nos llevo a esto. Pero tranqui, q al 2019 llega tranquilo. Despues de ahi veremos q pasa, y si viene el salvador del peronismo a ver q hace, mas cuando el mundo le suelte la mano si es alguno q no le gusta (ni q decir si siquiera huele a K).

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Jul 13, 2018 1:43 pm

pampelazo escribió:jajajaj es que está todo atado con alambre Draiko... tocan algo y vuela todo por el aire... si vuelve el miedo el billete se va tranquilo a 35 manguitos que es el valor de equilibrio según la base monetaria. Ponele que bajan la tasa de 60% que estamos ahora a 50% (PONEEEELE). La semana que viene tenés vencimiento grande de Lebacs, nadie te renueva, que demonios haces con esos pesos?. Los encajes ya los subieron, y las Letes pedorras esas aún pagando el 5% no las quiere nadie. Cualquiera con la chota larga te sube el bille a las nubes, y no tienen espalda para vender reservas, y si la infleta para el 32% el FMI le hace al gato la misma que a Fer....

Yo tengo que renovar todo la semana que viene, lebac y cauciones, llegan a pagar 50% y se pudre todo, yo soy un muerto de hambre, pero igual paso todo lo de caucion a billete si pagan solo 50% de lebac.

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 13, 2018 1:42 pm

Draiko91 escribió:alguien me puede explicar porque mantiene las tasas asi si el dolar ya perdio 3 mangos aprox? osea, baja la tasa pelo****, el TC mientras no pase de 30 esta OK.

no entiende nada este gob, repito el mas nefasto de la democracia.

Si baja la tasa se dispara el dólar, el martes vence media tonelada de lebac...
El gobierno se encuentra en una paradoja...
Sube la tasa y no la podrá pagar (salvo que emita más pesos de lo que hoy lo hace), la tasa alta le pega a la producción...
Baja la tasa y se van al dólar.
Yo creo que en ambos casos el dolar se dispará. :pared:

Volver a “Foro Bursatil”