Esa suposición de que si salen todos a la calle sin importar nada para que el virus mate a los viejos y debiles ( Nefasta Teoria de Malthus), y asi la economia no colapse, es mucho peor que aislarse porque si tenes 500.000 muertos la economia colapsa igual, e inclusive peor.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esa suposición de que si salen todos a la calle sin importar nada para que el virus mate a los viejos y debiles ( Nefasta Teoria de Malthus), y asi la economia no colapse, es mucho peor que aislarse porque si tenes 500.000 muertos la economia colapsa igual, e inclusive peor.
-
mr. cuervo escribió: ↑ eeuu proxima italia y españa juntas
y ojo mexico, siguen de jo da, y no les va alcanzar el estadio nacional para juntar cadaveres
La verdad es increible el nivel de pelotude.z en el mundo que atraviesa todas las ideologías , siguen subestimando y pensando que es un resfriado , ese AMLO es un pelo.tudo al igual que el bruto de Bolso , a mi me preocupa Brasil que va a explotar , y se nos meten por la frontera como un colador caminando .
El Conde escribió: ↑ Empresas grandes o medianas no se, pero las chicas y los comerciantes estaban hoy buscando quien les compraba verdes porque van a tener que cubrir y no aparecen compradores, alguno se va a poner nervioso y va a terminar quemando por el home banking para que no le vengan de cu.lo los cheques, el tipo común que tiene un negocio normal no se quiere meter en quilombos, tenes jueves y viernes y el proximo día habil es el 1 y me parece ya no corre más el no rechazo por falta de fondos.
Esta de levantar la suspensión del clearing sin abrir los bancos es bien de hijos de su madre, son dañinos los guachos y las cuevas que se tomaron el día de hoy, me juego la cabeza que fue por llamados que recibieron para hacerlos hocicar y que larguen los verdes y si es posible al oficial.
Los que se manejan en dólares minimo deberían saber cómo operar fuera del cepo legalmente a valores de cueva o mejores , se inventó algo que se llama DAI , no sé si alguno acá lo conoce pero debería , te pagan algo menos que el dólar MEP y un poquito más que el blue punta vendedora , o sea es muy conveniente , hace unos días vendí 100 USD y me dieron
$ 8670 , sin parking sin límite ,al instante y todo por transferencia sin salir de tu casa , siempre hay inventos nuevos , no sé si ya lo conocían.
mr. cuervo escribió: ↑ eeuu proxima italia y españa juntas
y ojo mexico, siguen de jo da, y no les va alcanzar el estadio nacional para juntar cadaveres
México ya está acostumbrado a la muerte se matan todos los días.
-
eeuu proxima italia y españa juntas
Ojo!
No compren humo.
Nueva york esta fuera decontrol.
La epidemia no termino todavia.
No compren humo.
Nueva york esta fuera decontrol.
La epidemia no termino todavia.
El Conde escribió: ↑ Seguis con la 93? lo que tenes que hacer cuando te pasa esto, es cambiar de base, no pensar en cuanto la pagaste, olvidarse, salir y pagar la 72 o 75, si tu view alcista se empieza a dar esas bases son las que primero van a subir, y la liquidez te va a permitir que con un par de trades recuperes buena parte, en cambio si el papel no se sube rápido a los 72-75 la 93 va a seguir estando en la zona esa de 0,80 - 1,20, es mejor hacerle un 50% a bases más cercanas y después si sigue subiendo si queres vas y volves a comprar la 93 pero mucha más cantidad de los que tenes originalmente.
Hay que moverse y no quedarse emperrado con que uno tiene razón, porque evidentemente el mercado demostró que no era así.
No aprende más... déjalo... ya quemó 3 veces la cuenta por cabezón...

-
Futuros rojos. Me parece que el que compró puts....mañana puede tener una alegría.
Yo líquido. Aunque casi le entro al v72.
Yo líquido. Aunque casi le entro al v72.
-
Perdon quien redacto o entendio mal?:
Recien horneadito en GOOGLE
refutar
1. verbo transitivo
Rechazar la validez de una idea o afirmación de otra persona mediante razones y argumentos.
"cualquier teoría, por alto que sea su grado de contrastación y de corroboración, siempre puede ser refutada"
presumir
verbo transitivo
1. 1.
Considerar una cosa verdadera o real a partir de ciertos indicios o señales, sin tener certeza completa de ella.
"la policía presume que los ladrones han huido al extranjero; se presumen gananciales los bienes existentes en el matrimonio mientras no se pruebe que pertenecen privativamente al marido o a la mujer"
En el pago dicen:
comedido y perro al cruce
Sin rencores... licenciado
El Conde escribió: ↑ Empresas grandes o medianas no se, pero las chicas y los comerciantes estaban hoy buscando quien les compraba verdes porque van a tener que cubrir y no aparecen compradores, alguno se va a poner nervioso y va a terminar quemando por el home banking para que no le vengan de cu.lo los cheques, el tipo común que tiene un negocio normal no se quiere meter en quilombos, tenes jueves y viernes y el proximo día habil es el 1 y me parece ya no corre más el no rechazo por falta de fondos.
Esta de levantar la suspensión del clearing sin abrir los bancos es bien de hijos de su madre, son dañinos los guachos y las cuevas que se tomaron el día de hoy, me juego la cabeza que fue por llamados que recibieron para hacerlos hocicar y que larguen los verdes y si es posible al oficial.
Tremendo.. .de &#* además.. con los negocios cerrados...te aclaro conde..el 90%..no tiene canuto...parece mentira pero es así.. acá se usa un terreno..un boca de pozo, más que comprar dólares.. .
puchito escribió: ↑ Estimado Conde
escribi con mayúsculas no sólo por presumir una probable disminucion visual de su parte sino para enfatizar el caracter reprobatorio de mi respuesta.
No deseo con ella (mi respuesta) reivindicar a la santa, si, LA SANTA INQUISICION (no se moleste es sólo por recalcar), donde no fueron eliminados exactameente Misteres Cuervos pensantes, sino otros muchos a los que dicho señor o míster hace alusión en su peligrosa y aberrante afirmación. Mi educación humanista y mi orientación democrática no me permiten ni minímamente aceptar su posición de "son conceptos a los que no hay que darle demasiada importancia".
Por ejemplo:
Hace muy poco tiempo un totalmente desubicado Ministro de Salud, ignoró al tristemente famoso corona virus y se aventuró a decir que nuestro objetivo prioritario era combatir al Dengue descacharrando los patios donde en el agua estancada prolifera el mosquito que lo vectoriza y difunde.
Atentamente le envío mis:
Saludos
Conde o redacto mal o esta refutando una baja capacidad visual suya