pampelazo escribió:Otro votante de lacri por acá... en quien era mas nefasto a esta altura la verdad me cuesta darme cuenta. La anterior ya sabías de antemano como era, quienes ganaban y quienes perdían, y mantenía su línea. Éste nos vendió una cosa y nos dió mas de lo mismo pero "gradualmente", y nos violó a todos. Hace tiempo no tenía tanta incertidumbre sobre que puede pasar al día siguiente en materia económica, la verdad es tristísimo. No pegan una.
Ah, y para unirme a los testimonios del grupo de autoayuda... estoy comprado desde 2012.
Yo con la shegua loca ganaba un auto OKM cada dos meses, jamas de los jamases cobre una misera ayuda del estado, pague impuestos como loco y sigo pagando, me hice la guita honestamente produciendo en el pais, te digo que me jodian bastante los problemas de importacion que tenia, me la pasaba en la aduana, pero ganaba mucho, ahora estoy trabajando el 20% de lo que trabajaba en 2015 y si no hubiera conservado mi capital para sacar algo en la bolsa o con RF ahora no llegaba a fin de mes, que haga algo para dejarme tabajar este presidente y no jodo mas,y que la maten a la loca si quieren , ni en pe** quiero que vuelva, pero esto me esta matando es nefasto.