Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El peso de un fallo inminente y adverso, esta retardando la suba de los bonos, y si llegara a ser positivo , todavia quedaria por ver como quedaria el gobierno despues de las elecciones, todo parece ver, que estos toman medidas desesperadas, por que estan acorralados de algun modo por la pesimas politicas que vienen manejando
Estimados,
¿Cuál me recomiendan entre estos dos AA17 o RO15?
Es para equilibrar un poco mi minúscula carterita.
Gracias
¿Cuál me recomiendan entre estos dos AA17 o RO15?
Es para equilibrar un poco mi minúscula carterita.
Gracias
Gramar: La verdad no quiero volatilidad en usd. A lo sumo alguna ON que se yo. Le entre a una ON de PESA la otra vez.
chare: Tal cual.
chare: Tal cual.
Gaston89 escribió:Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
Y... estar en dolar billete y buscar rendimiento en ARG = especie en extinción
Gaston89 escribió:Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
Comprar bonosD con los dólares? o hacerlos cable y girarlos?
jldos escribió:El BAADE (en la jerga evade), se cotizará en el mercado secundario? cuanto valdrá, estará a la par con el Dolar "libre" o sobre la par arrimando al "BLUE" o mas arriba??? Cuantas incógnitas siembran los 5 fanáticos??? Alguien arriesga algún pronostico?
Creo va a estar arrimado a devoto,

Es que tampoco hay instrumentos financieros para poner esos USD's.. aunque sea a devengar algo.. que se yo.
El BAADE (en la jerga evade), se cotizará en el mercado secundario? cuanto valdrá, estará a la par con el Dolar "libre" o sobre la par arrimando al "BLUE" o mas arriba??? Cuantas incógnitas siembran los 5 fanáticos??? Alguien arriesga algún pronostico?
Gaston89 escribió:Todos los bancos me están bajando la tasa de los PF's en USD. Al pe** tener los dolares blanquedos.
chare escribió:Lo que pasa que los bancos se meten los USD en el tujes, a quien se lo prestan? a nadie
Gaston89 escribió: Tal cual. Me queda un banco que me garpa 1%. Despues otro me toma 0.62 y otro 0.80 y los demas ni los quieren.
Es un contexto jodido.......muy jodido para que un banco te tome USD
Gaston89 escribió:Todos los bancos me están bajando la tasa de los PF's en USD. Al pe** tener los dolares blanquedos.
chare escribió:Lo que pasa que los bancos se meten los USD en el tujes, a quien se lo prestan? a nadie
Tal cual. Me queda un banco que me garpa 1%. Despues otro me toma 0.62 y otro 0.80 y los demas ni los quieren.
-
DOLAR BLUE 10.56
JJAJA los muchachos salieron a comprar dolares, para comprar bonos
estos cada vez que toman una medida parecen que le tiraran nafta al blue

Lo que pasa que los bancos se meten los USD en el tujes, a quien se lo prestan? a nadie
Todos los bancos me están bajando la tasa de los PF's en USD. Al pe** tener los dolares blanquedos.
Que te pasaa Kicilof, estás nervioso...........hasta a ayer no existia el blue y ahora va a tomar medidas para bajar la brecha, que rapidez para actuar la de este muchacho, con 6 meses de atraso, para ser bueno....esperemos no llegue muyyyy tarde, la velocidad del dinero está tomando temperatura.