Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
cómo era la cosa? a 6 es caro a 7 es caro a 8 es caro a 9 es caro ... 

CAO escribió:Lo que importa en verdad es la cantidad de divisas en dol. liquidas disponible descontado, depósitos de privados, créditos cortos de Basilea, títulos, lingotes de oro, canasta de monedas que no sean dol. O sea el efectivo en billetes verdes propios netos. Lo demás es verso.
Cómo se puede pensar que el BCRA va a tener miles de millones físicos? En una bóveda? (dejando de lado el chiste de moda).
Es un Banco Central. Obviamente que lo va a tener en instrumentos, algunos más líquidos que otros, pero de ahí a creer que "lo que importa en verdad es la cantidad de divisas en dol. liquidas disponible (...)".
Si fuese así, y por más alocado que suene lo que voy a decir, ya hubiesen intentado robarlo hace rato. O acaso vemos el ejército fuera del BCRA?
-
Liebre81 escribió:Pregunta: Además del GJ17 que otro bonos esta próximo a pagar intereses en dolares ?
Tenés el calendario completo acá: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/calendario.php
Como se corrio la compra de los RO15D.
chare escribió:Me da mucha más tranquilidad, como viene diciendo chiqui, PARA qu e un RO15 o AA17
Gracias.
De hecho el 70% lo tengo en PARA y DICA... estaba viendo en que abrirme un poco.
Saludos
ojota Liebre cuidado con lo que pasa despues del corte con esos bonos, mira que esta cerca el fallo buitre
Liebre81 escribió:Pregunta: Además del GJ17 que otro bonos esta próximo a pagar intereses en dolares ?
DICY DICA DIY0 en 30 Junio
Pregunta: Además del GJ17 que otro bonos esta próximo a pagar intereses en dolares ?
Yo tendo unos dolarcillos en el colchon y estaba pensando compras EBADES O CEDIN JAJJA 

Desaparecio la oferta de divisas a 1 y 2D Spot casi nada. Si quiere usd el BCRA va a tener que convalidar arriba
-
jldos escribió:El BAADE (en la jerga evade), se cotizará en el mercado secundario? cuanto valdrá, estará a la par con el Dolar "libre" o sobre la par arrimando al "BLUE" o mas arriba??? Cuantas incógnitas siembran los 5 fanáticos??? Alguien arriesga algún pronostico?
Los 5 fanáticos, ese sí que es un título de película!
CHIQUI1 escribió:Anecdota, operacion cerrada de un amigo que vendía un lote en zona norte U$S130.000 y lo había cerrado en U$S100.000 , hasta ayer, hoy el de la inmobiliario lo llamo para decirle que el comprador le daba U$S85.000, hay que hacer valer los dolares...
USD=KING
Yo compraria RO15, es mas cercano el vencimiento, menos riesgoso.
Anecdota, operacion cerrada de un amigo que vendía un lote en zona norte U$S130.000 y lo había cerrado en U$S100.000 , hasta ayer, hoy el de la inmobiliario lo llamo para decirle que el comprador le daba U$S85.000, hay que hacer valer los dolares...
Nadie escribió:Estimados,
¿Cuál me recomiendan entre estos dos AA17 o RO15?
Es para equilibrar un poco mi minúscula carterita.
Gracias
Me da mucha más tranquilidad, como viene diciendo chiqui, PARA qu e un RO15 o AA17