fer.baires escribió:Me queda pendiente revisar un poco mejor ELLIOT.
excelente lo tuyo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Me queda pendiente revisar un poco mejor ELLIOT.
SOIJO escribió:.El CONDE si querés y te interesa podemos intercambiar mails. Nuevamente Saludos.
sachapuma escribió:inmejorable explicacion FER !
buen finde me voy a festejar el dia
con unos colegas amigos a altagracia
unos buenos mariscos con buen liquido![]()
buen finde a todos!!
shanispur escribió:Gente, consulta.
Hoy lanzé 385 lotes en la base 2. Resulta q ahora miro mi comitente y veo como si tuviera 265 lotes comprados. Entonces miro los comprobantes de las operaciones y ademas de 385 lotes "vendidos" (los lanzados descubierto) me aparecen dos ordenes de compra en esa base, uno por 450 lotes y otra por 200. 650 en total, q restados a los 385 q tengo lanzados o casualidad dan 265 a favor. La cuestion es q yo nunca puse esas ordenes de compra. De hecno miro el historico de ordenes del día y no aparecen.
Alguien sabe si reclamando al broker te da bola?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, Chumbi, come60, Danilo, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, j5orge, jjavier, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 375 invitados