Valor escribió:Se viene la venta del FGS ?
LTA
Valor escribió:Se viene la venta del FGS ?
Matu84 escribió:Yo entiendo a lo que vas pero hay que ver los soportes primero yo si no quiebra los 31 dólares pienso en un rebote hasta el 38.2% si quiebra los 31 el siguiente nivel son los 23 dólares no hay que adelantarse. Las dos probabilidad se pueden dar . Hay que ir siguiendo el gráfico.
conddor escribió:Cuanto fue el retroceso de ypf, te acordas que era imposible que rompa los 20, y eso en una empresa que tiene activos dolarizados, en bancos te dije 20 porque hay un soporte importante pero puede volver a 6 dólares si tenés de nuevo el peronismo en el 2019
Matu84 escribió:Colga un gráfico y lo vemos y mostrame xq Galicia se va a 20 dólares . No me guío por comentarios si por gráficos. X el momento el índice ya descontó todo en cuanto a técnical. 61.8% de retroceso por el momento ese es el piso . No tiene sentido decir 10 dólares 20 dólares y no saber xq .
conddor escribió:Que per me hablas, si no sabemos a cuanto se va a ir el dolar, la incertidumbre es el peor enemigo del inversor, y todavía ni empezó el ajuste y hay que ver si se lo dejan hacer, todavia no se voto el presupiesto,
el mercado siempre se anticipa, a mi las emas cortas me marcan el camino hasta que se demuestre lo contrario.
Matu84 escribió:Solo por emas decir que se va a 20 dólares ? No se entiende o no te entiendo se busca puntos de soportes y resistencias . Pone un gráfico y lo vemos. Así como lo decís no lo podés justificar. Por fundamentos los precios son atractivos. No concuerdo con lo que decís . Mira los per y compararlos con los de la región
conddor escribió:Primero el grafico es horrible todas las emas cortas para abajo y no pudo con los 37 y medias de bollinger, todos los bancos están iguales. Eso desde el punto de vista técnico, desde el punto de vista fundamental es peor, desde el 2013 se viene pagando el cambio de gobierno, fue puro humo, volvemos a foja cero
Matu84 escribió:No sé . Lo mío es objetivo lo tuyo subjetivo. Por ahora no baja de los 31 dólares si lo quiebra el objetivo son los 23 dólares. En qué te basas para que se vaya a 20 dólares? Hay soportes resistencia si no quiebra los 31 dólares no pasa nada
Ventarrón escribió:Es notable como alguien con una inteligencia refinada como la que demuestra el forista "logikamente" puede estar viviendo tan aislado de la realidad.
Saliste a la calle alguna vez logikamente?
elushi escribió:Te tenia como alguien muy coherente logikamente. Pero te pregunto vos naciste en Monaco o algo asi?
Realmente pensas que es tan facil arrancar con unos dolares en tu cuenta y terminar con mil millones? Que todos pueden crear una empresa o comprarse un campo y trabajarlo empezando de abajo? Por favor! Tenes a un par de capos de las techs y no mucho mas. La riqueza de las personas se transfiere de generacion en generacion, no solo la riqueza tambien es la.riqueza mental y actitudinal. Si un hijo de Perez Companc se funde, es probable que pueda volver a hacerla. Es cuestion de actitud y de las oportunidades que te puede dar.la.gente con la que te rodeas.
Anda a decirle a un chico de 15 que vive en la pobreza estructural cronica, al igual que su padre y su abuelo, que se bañe se cambie consiga un laburo y se ponga a pensar en como facturar mil palos. Que se abra una empresita o se compre un campo ya que es tan facil. A todos nos encantaria que en la sociedad ideal eso pase. Pero no pasa ni en la mas capitalista de todas.
Por dios mudense a algun pais de las maravillas porque eso no existe. No es posible. Ese pais de la meritrocracia capitalista no se consigue tan facil cuando la pobreza esclavizó a tantos por tanto tiempo
Opino como nico, si hablas de exito como estandar de vida y sociedad, exito es la de los paises nordicos, son ejemplo de todo, y oh casualidad, socialdemocratas desde tiempos memorables...se puede solucionar la pobreza siendo liberal, anotenlo!
PD: si vos pensas que sigue sin haber mano de obra esclava, realmente no tenes idea de nada ni de porque tenes tu celu en la mano o unas nike en los pies
conddor escribió:Galicia a 20 dólares te parece al 2001?? A ajustarse los pantalones muchachos la suba desde el 2013 fue humo, cotizaba a 6 dolares en ese momento, queda mucha baja todavía
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer y 50 invitados