Jsouth91 escribió:Estamos volando
CEPU Central Puerto
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
billyto
- Mensajes: 863
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
x ahora vale lo q dice el 219
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
gina escribió:48
para mi deberia valer mas de $48, Minimo $60
-
Jsouth91
- Mensajes: 360
- Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
Estamos volando 
-
corocha
- Mensajes: 256
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
No es ilegal la manipulación del precio de un papel?
Alguien piensa que no hay claras intensiones de mantenerla en 30 pesos?
Alguien piensa que no hay claras intensiones de mantenerla en 30 pesos?
-
Gabye
- Mensajes: 616
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
Alguien sabe cuando Enarsa ver lo que tiene de cepu? No cre que la dejen subir hasta tanto eso no ocurra. Perdón por ser pesimista!!!!
-
Gabye
- Mensajes: 616
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que sería 48?
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: CEPU Central Puerto
http://www.energiaestrategica.com/wp-co ... ENSA-1.pdf
casi 87 mw a 40.9 usd/mwh. 31% del cupo licitado. bien cepu.
casi 87 mw a 40.9 usd/mwh. 31% del cupo licitado. bien cepu.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Ahora se vuela![]()
![]()
No quiero ser pesimista pero.... Ver para creer
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
JUAN1807 escribió:Le dieron la eólica, creo se llama LA GENOVEVA
Ahora se vuela
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Le dieron la eólica, creo se llama LA GENOVEVA
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
JUAN1807 escribió:La adjudicación es a las 13hs. Espero toque algo a Cepu, sino , no despega nunca más
Hay manera de seguirlo online ?
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
De 82 mangos a 335, no recuerdo suba así como la de Ctgm felicitaciones a los comprados 
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Es de Pampa, la central? Habrá ganado algo de renovar 2.0 y los giles no sabemos todavía
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gon, Itzae77, jerry1962, mangacho, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 125 invitados