COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 7:53 pm

Ay! Conde, si eso es así voy a poder renunciar a mi trabajo que es lo que persigo hace no poco tiempo. Ojalá se de.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:52 pm

sabrina escribió:Seguro Conde. La nueva tenaris no será demasiado? :mrgreen: Igual, con los brazos abiertos. Desde luego. :2230:

Sabrina, si CGC se queda con los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz y Eurnekian cierra acuerdo con los rusos para vaca muerta, más TGNO, me contás.
Obvio tendría que suceder una cosa así, está encaminado, pero si sucede es una acción de $ 10.- en el mediano plazo (6 meses)

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 7:48 pm

El Conde escribió:Jamás la bolsa paga presente, menos paga pasado, solamente le interesa pagar futuro

Seguro Conde. La nueva tenaris no será demasiado? :mrgreen: Igual, con los brazos abiertos. Desde luego. :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:40 pm

Jamás la bolsa paga presente, menos paga pasado, solamente le interesa pagar futuro

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:40 pm

sabrina escribió:genial, yo ya me estoy encariñando con come. Tengo un 85% acá el resto lo uso para lotes y las ganancias que vaya teniendo con lotes las voy a ir convirtiendo en papeles de come. Y ya empecé a hacerlo, esta semana arrimé un par de papeles más a mi cartera.
En fin, todas mis esperanzas están dirigidas - por el momento- hacia la cometa del merval. Espero no nos defraude. :mrgreen:

Olvidate, este papel cuando se anuncien los negocios que se están cerrando, es la nueva Tenaris

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:38 pm

Mirá si le tengo fe :mrgreen: obvio hice un colchón enorme, con una ganancia casi del 2000%, no me asusta pagar estos precios, pero así y todo, sigo pagando

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 7:37 pm

genial, yo ya me estoy encariñando con come. Tengo un 85% acá el resto lo uso para lotes y las ganancias que vaya teniendo con lotes las voy a ir convirtiendo en papeles de come. Y ya empecé a hacerlo, esta semana arrimé un par de papeles más a mi cartera.
En fin, todas mis esperanzas están dirigidas - por el momento- hacia la cometa del merval. Espero no nos defraude. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:36 pm

sabrina escribió:che, nooooo pero con un 2.25 no me conformás! no soy tan fácil eh! :mrgreen:

Sabri, vengo comprado en lotes, solamente arbitrando bases desde 1,02, y sabés que hice hoy??....
No, no tome ganancias, acompañe pagando más lotes todavía :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:34 pm

sabrina escribió:che, nooooo pero con un 2.25 no me conformás! no soy tan fácil eh! :mrgreen:

Me refiero de aca al viernes, fijate lo que le escribí a Oswald, esta es la acción con más futuro de toda la bolsa Argentina, sin dudas, y no es tema de disenso, es así :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:33 pm

oswald escribió:PD: a modo de cabala permitanme, señores, repetir el post anterior de vez en cuando, y sepan disculpar la emocion que me embarga

Me alegro Oswald, estás sentado arriba del futuro de Argentina, y cuando me preguntan cual es ese futuro les digo:
1) Extracción de Petroleo y Gas (CGC)
2) Procesado del mismo (DAPSA)
3) Transporte a traves del país y limitrofes (CGC con su participación cada vez mayor en TGNO y TG del Mercosur)
4) Interconectado a traves de la red de Fibra Optica más grande de Sudamérica (Metrotel)

Felicitaciones Oswald, tenes el futuro justo debajo de tus nalgas :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 7:32 pm

che, nooooo pero con un 2.25 no me conformás! no soy tan fácil eh! :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:29 pm

sabrina escribió:eyyy!!! tan cerca ves una corrección???

No Sabrina, describí lo que pasa en la bolsa habitualmente, hasta $ 2,25 va tranquila, vos seguí apretando el pomo :115:

oswald

Mensajepor oswald » Mié Sep 24, 2014 7:17 pm

Gente:
El post anterior es viejo ya y me permito repetirlo y compartirlo con todos Uds. a modo de un pequeño y atrevido homenaje a mi mismo.
Desvergozadamente lo hago a pesar de mi humildad y con el unico objeto de sacarme aunque sea un poco la bronca acumulada de tanto tiempo de esperar, sepan entender, el bendito $ 2 que parecia otrora inalcansable. Recuerden Uds que este personaje, increiblemente, posee promedio $ 0,52 desde hace ya casi 8 años, sentado sobre ellas, sin tocarlas ni mirarlas, a modo de capricho y conviccion de que esto finalmente se iba a dar, sin medir las oportunidades perdidas por no querer sufrir, finalmente, la sensacion de oportunidad historica perdida.
Dicho esto me retiro a sentarme nuevamente sobre ellas porque tengo un sueño y quiero verlo hecho, finalmente, realidad.

PD: a modo de cabala permitanme, señores, repetir el post anterior de vez en cuando, y sepan disculpar la emocion que me embarga

Yair

Mensajepor Yair » Mié Sep 24, 2014 7:11 pm

Yo estoy 100% arriba, mientras no vuelva a mi pp, estoy tranquilo ante una corrección si sirve para avanzar.
Mi objetivo es junio 2015

oswald

Mensajepor oswald » Mié Sep 24, 2014 7:07 pm

Tengo un sueño
La veo en 2 cifras en Jun 15
Es solo instinto y simple observacion. Esta demasiado atrasada hasta en 1.80. Y ya no queda nada de lo que fue
No me dedico a esto, ni idea de analisis. Leo mucho el Foro y es la unica base de informacion de la que me nutro.
ya lo dije en otras oportunidades, a come las tengo desde hace mas de 7 años (6 cifras), dspues de pasar por otras con resultado dispar (siempre a mediano o largo) y porACIN y perderme la gran suba. No tradeo, ni lanzo porque cuando lo hice me fue mal. Y ahora estoy empezando a putearlas un poco menos todos los dias haberme sentado sobre los papeles. Perdi muchas otras oportunidades, pero el atraso que tiene y la depuracion que hizo tiene rendir frutos finalmente y, como dice Fer, cuanto mas demora, mas vertical.[/quote][/quote]

Volver a “Acciones líderes”