Me odio con fresco.....soy peor que King Kong...mañana agarrate Catalina jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Te leí en Morixe, pero no tengo ahí, no puedo estar en todas,pero si te leí en el foro
Tran era mi acción "fetiche", lástima que los lotes sean casi inexistentes e iliquidos
hipotecado escribió:Infielessss va a 2,6
Rati escribió:No sé si mirar Come in the money oct o un cachitín más (2.10), o rumbear a diciembre.
Pasa que Dic está ilíquido aún.
Que dilema.....el dilema del que tiene fresquito en mano....
sachapuma escribió:conde tenes tran haceme aguante ahi hno![]()
![]()
y me imagino seguiste mi "research" morixeya
va 40 % arriba furioso "strong buy "
Rati escribió:Conde, gracias hoy por el mensaje. No pude postear porque se me trabó la página y después me fui. Por esas palabras pude vender en estos objetivos.
fiat1500 escribió:Rati yo tambien vendi algunos lotecitos y algunos papeles, como no estuve en todo el día deje las ordenes cargadas, y no me quejo, se ejecutaron primero las compras que pensaba hacer con las ventas, y despues las ventas , en algunos casos en máximos, negocio redondo, me salio mejor a distancia que frente a la pantalla.
HAY QUE FESTEJAR y a los $3, festejamos de nuevo, total garpa COME
sabrina escribió:Ay! Conde, si eso es así voy a poder renunciar a mi trabajo que es lo que persigo hace no poco tiempo. Ojalá se de.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, carlos_2681, chango_dx, chewbaca, chinohayunosolo, DAG, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Ezex, Fabian66, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, loco de la bolsa, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, Nico_DLR, nl, nucleo duro, nuncabandones, pepelui, pipioeste22, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, virgi, wal772, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, yfaura y 1234 invitados