Yops escribió:LTA = Línea de tendencia alcista ¿será?
Sii...
Yops escribió:LTA = Línea de tendencia alcista ¿será?
El Conde escribió:Mamita!!! el 2001 y toda la sarasa que se lee en todos lados...
Y bueno, yo entiendo, "pasé tooooooda la cartera a u$s y la verdad "lo que deseo" es que explote todo, venga un 2001 y pueda comprarme los dptos por u$s 10.000" no?
Triste pero real ese pensamiento, chorrea por twitter y chorrea por aca...
Pero no va a pasar, absolutamente nada que ver esta situación del país con la del 2001.
Lo que si es igual es el deseo de salvarse individual, eso nunca cambia en este país.
Y lo citan a Trovarulo, y lo leen y se hacen los rulos, y a Compañuchi ya que están
Ra's al Ghul escribió:yo desestimaria de plano que se vendan acciones del FGS .. , para otra cosa que no sea para solventar juicios previsionales .. hace años que vienen runruneando con este tema .. lo del FMI lo tomo como una mera recomendacion cuasi de protocolo ..
y menos , por mercado y en este contexto .. seria como meter un elefante en un bazar ..
quiza ALGUNA venta muy puntual que seria preacordada la compra con la empresa en cuestion ..
Draiko91 escribió:Conde usted es un tipo coherente, si bien la macro no es igual que el 2001 ya que los bancos no tienen deudas en usd y tenes cambio flotante no fijo etc etc.... el clima social es parecido ya tenes hambre y trueque en el conurbano, si no llegas a cumplir con el FMI entras en default aunque para mi si no se sale rapido de esta crisis se entra en default a fines del 2019. En fin la situacion es delicada y la bolsa se anticipa por eso ya bajo mas de 50% en moneda dura y podria bajar 20% en usd si esta semana no hay ningun tipo de reaccion.
Viendo los adrs todos bajistas desde el AT no hay compra no hay interes en WS si no logran qe los markets vuelvan a confiar en arg (porque se necesita colocar deuda afuera) se va a pique
Ojala que no somos todos argentinos pero este gob nefasto choco el pais y si no se encamina pronto se hunde
Abrazo
fabio escribió:LTA
monfe escribió:El congreso no va aprobar la venta del FGS, si pueden entrar a alguna OPA, no me extrañaría que pacten con empresas que quieran re comprar sus acciones y empiece largando OPAs, ahora no a cualquier precio ya tienen denuncias por INDU.
El Conde escribió:Mamita!!! el 2001 y toda la sarasa que se lee en todos lados...
Y bueno, yo entiendo, "pasé tooooooda la cartera a u$s y la verdad "lo que deseo" es que explote todo, venga un 2001 y pueda comprarme los dptos por u$s 10.000" no?
Triste pero real ese pensamiento, chorrea por twitter y chorrea por aca...
Pero no va a pasar, absolutamente nada que ver esta situación del país con la del 2001.
Lo que si es igual es el deseo de salvarse individual, eso nunca cambia en este país.
Y lo citan a Trovarulo, y lo leen y se hacen los rulos, y a Compañuchi ya que están
monfe escribió:El congreso no va aprobar la venta del FGS, si pueden entrar a alguna OPA, no me extrañaría que pacten con empresas que quieran re comprar sus acciones y empiece largando OPAs, ahora no a cualquier precio ya tienen denuncias por INDU.
ElNegro escribió:Ahora la excusa es la venta del FGS.
Pero muchos no saben que se necesita una ley x senado.
Otra es que van a vender un 50% abajo en usd?
Cualquier excusa vale en un merval que baja y baja.
No queda nadie....
Cuando se de vuelta agárrate...
El Conde escribió:Mamita!!! el 2001 y toda la sarasa que se lee en todos lados...
Y bueno, yo entiendo, "pasé tooooooda la cartera a u$s y la verdad "lo que deseo" es que explote todo, venga un 2001 y pueda comprarme los dptos por u$s 10.000" no?
Triste pero real ese pensamiento, chorrea por twitter y chorrea por aca...
Pero no va a pasar, absolutamente nada que ver esta situación del país con la del 2001.
Lo que si es igual es el deseo de salvarse individual, eso nunca cambia en este país.
Y lo citan a Trovarulo, y lo leen y se hacen los rulos, y a Compañuchi ya que están
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer, Semrush [Bot] y 50 invitados