saben que le contesté ??.....que era una pregunta demasiado comprometida para decirle que hacer.

El tema es que esos USD sean blancos porque si son negros, los cambias y los metes en la Bolsa....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
un amigo que tiene ahorrado como 20k dolar , me preguntó si vendía y lo ponia en la bolsa.
saben que le contesté ??.....que era una pregunta demasiado comprometida para decirle que hacer.
Matto escribió:y otra pregunta en gral, el q tienen verdes, lo venden a 16$ para meterlo en construcion, acciones, u otra cosa. o los encanutan??? perdon por el of topic , no se donde preguntarlo jeje
The bogeyman escribió:todo depende de donde esté la casa (propia), que auto tengas, y cuantas salidas (morfi, cine, etc), cuantas vacaciones por año (verano, invierno) y adonde quieras vacacionar (local, exterior)
Yo tengo 3 hijos, 2 en escuela privada y la tercera comienza el año que viene, auto 2012 gama media, casa propia. Con 50.000 x mes sería Gardel
verdolaga escribió:Buenas noches. Veo mucha gente contenta y me alegro. Pero atentos que lo que estamos viviendo ahora no es la norma. Estamos en un momento particular por varios motivos: activos baratos, dólar al alza, inflación, expectativas por el recambio de gobierno.Se puede jugar con lotes call y ganar. Pero hasta donde sigue no lo sabemos. Y también hubo épocas desastrosas: en el 2008 hubo gente que perdió fortunas.
Para mí, en la medida en que uno tenga capacidad de ahorro puede trabajar acá la plata y tal vez armarse una segunda jubilación, que no está nada mal. Pero de ahí a dejar el trabajo... unicamente que tengas casas y las alquiles.
Al_pacino escribió:uffff yo tengo apenas 240mil pesos jajajaaja eso si casa, auto, ect ect
Matto escribió:fer.baires, ademas d esta accion, cual seguis d esta manera.
quiero diversificar un poco con la guita nueva q deposite en la comitente
...
Cordobes98 escribió: Te soy honesto. ...no conozco mucha gente que tenga 1 palo de pesos...salvo gente grande y quw tiene algún/algunos departamentos para alquilar. La mayoría ríe en su casa y nada más
Máximo + escribió:ggal , come , pampa 100% loteria de frente.![]()
aprovechen que de acá a las próximas elecciones veremos resultados jamas vistos.![]()
lucas3 escribió: maxi, vos viste como se derretia al 21 de ggal ante una baja de 10/20 cvos del papel, falta mucho para las primarias, precaucion.Hay gente inexperta ingresando, cuidado.
patog escribió: Funcionario de un bco de primera linea
marcelos escribió:Pregunta del millón.
Para una familia tipo, con todas las necesidades básicas satisfechas (Casa, auto, etc), para tener un buen pasar, que monto necesitarían para lograr la libertad financiera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alejoalejo, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Cocolocho, come60, davinci, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, kanuwanku, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, nl, Oximoron, Pablo1963, PabloMG, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, quique43, redtoro, Richardkrhue, riverito, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, TteDan, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 41 invitados