Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
por CHIQUI1
Mié Abr 24, 2013 2:37 pm
Esto lo puse hace unos 20 días atras y se esta dando como alli lo expues lamentablemente, adicionalemnte hay algunas otras cuestiones economicas/politicas que no me estan gustando y tome la decisión de vender todos los activos argentinos que tenía en el exterior (PARA y ON GALICIA 2019), en este ultimo caso me costo mas porque era mi caballito de batalla desde hace años, las primeras las había comprado en 0.36, luego a 0.68 y las ultimas a 0.82, hoy las vendi a .9950 casi a la par. Pueden ser rescatadas el año que viene pero prefiero no esperar a ese posible momento.
Buscare alguna accion preferida para alocar esos fondos. Me quedo con activos argentinos solo pagados con pesos en el mercado local. Cuando no estoy tranquilo con un activo lo liquido para salvaguardar mi salud fisica y mental que no es poca cosa, esto me permitirá pensar mejor que alternativa tomar.
sds
Mié Abr 24, 2013 2:37 pm
Esto lo puse hace unos 20 días atras y se esta dando como alli lo expues lamentablemente, adicionalemnte hay algunas otras cuestiones economicas/politicas que no me estan gustando y tome la decisión de vender todos los activos argentinos que tenía en el exterior (PARA y ON GALICIA 2019), en este ultimo caso me costo mas porque era mi caballito de batalla desde hace años, las primeras las había comprado en 0.36, luego a 0.68 y las ultimas a 0.82, hoy las vendi a .9950 casi a la par. Pueden ser rescatadas el año que viene pero prefiero no esperar a ese posible momento.
Buscare alguna accion preferida para alocar esos fondos. Me quedo con activos argentinos solo pagados con pesos en el mercado local. Cuando no estoy tranquilo con un activo lo liquido para salvaguardar mi salud fisica y mental que no es poca cosa, esto me permitirá pensar mejor que alternativa tomar.
sds
chare escribió: Esto es muy importante, aca solo toman los pagos del Estado para cancelar este año con reservas, ahora con que van a pagar los vtos estas empresas?
alexis escribió: Las ON en u$ colocadas antes del cepo vienen pagando los intereses normalmente. Por ahora.
Si clraro, por ahora. También hay otros casos, como por ej: Muchos bancos y empresas a través de subsidiarias, compraron ON a precios de remate en 2008, estas empresas o bancos las mantienen en el exterior y cuando hay un Vto. piden autorización al BCRA para cancelar deudas, y de esta manera fugan las divisas a cambio oficial con Gcias extraordinarias.
Pero aca estamos investigando al que retira en colonia usd 5000 con la tarjeta de la hermana, la abuela de cría, etc.
Conozco uno en particular, que no lo voy a nombrar
Con todo esto no veo inversiónes con un TIR del 15% en dolares que no sean los bonos dolarizados cortos y a no hacerle asco a los largos...mientras no los pesifiquen no tenes conque darles... todos los caminos conducen a Roma...
chare escribió: Esto es muy importante, aca solo toman los pagos del Estado para cancelar este año con reservas, ahora con que van a pagar los vtos estas empresas?
Las ON en u$ colocadas antes del cepo vienen pagando los intereses normalmente. Por ahora.
NI QUIEN INTENTA CONSIGUE DÓLARES
Industrias Metalúrgicas Pescarmona (Impsa) debió desistir de colocar un nuevo bono de deuda en dólares a 5 años de plazo en el exterior pese a que ofreció a los inversores pagar un rendimiento de 11,25% anual. La compañía había encargado a los bancos Barclays, Bradesco y UBS contactar potenciales interesados en sus bonos (a ser emitidos por su subsidiaria WPE International Cooperatief UA), pero comprobaron que sólo había posible demanda si validaban tasas de 11,5% a 11,75% anual, lo que la hizo desistir. El cierre del crédito externo también presiona sobre las reservas del BCRA, ya que estas empresas a su vez deben cancelar deuda tomada del exterior y que hasta ahora solían refinanciar..
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=78491
Esto es muy importante, aca solo toman los pagos del Estado para cancelar este año con reservas, ahora con que van a pagar los vtos estas empresas?
Industrias Metalúrgicas Pescarmona (Impsa) debió desistir de colocar un nuevo bono de deuda en dólares a 5 años de plazo en el exterior pese a que ofreció a los inversores pagar un rendimiento de 11,25% anual. La compañía había encargado a los bancos Barclays, Bradesco y UBS contactar potenciales interesados en sus bonos (a ser emitidos por su subsidiaria WPE International Cooperatief UA), pero comprobaron que sólo había posible demanda si validaban tasas de 11,5% a 11,75% anual, lo que la hizo desistir. El cierre del crédito externo también presiona sobre las reservas del BCRA, ya que estas empresas a su vez deben cancelar deuda tomada del exterior y que hasta ahora solían refinanciar..
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=78491
Esto es muy importante, aca solo toman los pagos del Estado para cancelar este año con reservas, ahora con que van a pagar los vtos estas empresas?

Gracias MAGICBOX, me habia olvidado de continua.
Igual la venta la hacen aca contra pesos.. ayer el RO15 afuera no cayo mucho.
Ahora está 87/87.75
Igual la venta la hacen aca contra pesos.. ayer el RO15 afuera no cayo mucho.
Ahora está 87/87.75

Gaston89 escribió:630 palos operados por MAE de AA17/AS13/RO15 .. sumado a lo que opero por bolsa..
supongo que mañana seguiremos con sangria, veremos hasta donde quieren escupir el anses y si todavia le quedan usd a la cerealera para vender contra $.
Solo de Ro15 entre MAE, Rueda continua, etc ayer se opero casi 1000 palos pesos : , estan tratando de bajar el CCL via ventas de bonos afuera..
Del Ambito de hoy "Ayer, producto de estas maniobras, el dólar bajó en sus dos principales versiones: el "blue", que se vende en efectivo en las cuevas de la City, pasó de $ 10,45 a $ 10,03; y el contado con liquidación, que está implícito en los arbitrajes que hacen los bolseros para dolarizarse, bajó 22 centavos, de $ 9,60 a $ 9,38. Fue después de que el Gobierno decidiera intervenir en estos dos mercados: en el segmento informal, la Secretaría de Comercio dio orden de "no operar" a grandes jugadores y lanzó liquidez a través de sus famosas "manos amigas"; en el mercado de capitales, una sociedad de Bolsa de confianza obedeció vendiendo una buena cantidad bonos en dólares contra pesos (alrededor de u$s 15 millones) para reducir el precio del contado con liquidación. La oferta, en un día de bajísimo volumen de negocios, desplomó los precios de los títulos en moneda extranjera a nivel local y permitió que se redujera un 2% el llamado "dólar fuga". El Boden 2015 y el Bonar 2017 retrocedieron más del 3%. Curiosos logros de una gestión que se muestra tan productiva para alterar indicadores como infructuosa para generar confianza"
630 palos operados por MAE de AA17/AS13/RO15 .. sumado a lo que opero por bolsa..
supongo que mañana seguiremos con sangria, veremos hasta donde quieren escupir el anses y si todavia le quedan usd a la cerealera para vender contra $.
PEPEVIDEO escribió:yo quiero que me aseguren que no le van a pagar a los fondos con los cedin, se imaginan la cara de los pajarracos!
jajajajja lo que me hiciste reir
Re: Que herido que estas, Clarinete ¡ ¡
PAPU07 escribió: Mientras el equipo económico defiende el proyecto, el blue se vende por encima de $10
Por Marcela Pagano![]()
Las cuevas reactivaron las operaciones y la demanda se recalentó.
El Merval se hunde un 4% y los bonos hasta 2%
que idiotez!

el blue bajo un 4%!!!

¿ Panorama de mañana =
o peor
al de hoy ?

yo quiero que me aseguren que no le van a pagar a los fondos con los cedin, se imaginan la cara de los pajarracos!