The bogeyman escribió: Cordobes, son U$S 66.666
Yo conózco algunos millonarios, pero no viene al caso. No se con cuanto arrancaste vos, ni cuando... pero por ejemplo si compraste 120.000 erar a 1.27 hoy tendrías cerca de 800.000 y solo en 2 años o 3.
El palo es completamente alcanzable, sobran los ejemplos.
Claro, yo tampoco conózco mucha gente con laburos estandard que puedan soñar con un palo... te digo más, los 26k que gano provienen de dos sueldos y a veces no ahorro un carajo en el mes, obvio que es difícil el palo para el laburante, pero acá estamos hablando de otros tiempos, otras oportunidades. Hoy gané 16k, no va a pasar todos los días, obvio.., y es mie*** al lado de lo que ganaron otros en el día de hoy... hoy muchos hicieron millones, y lo sé.
Por lo quw comentas vos conoces gente de guita....yo no...la gente wye conozco es clase media por eso hacia mención a que 2 millón de sopes es mucho...va todo de acuerdo a la gente con la que uno se relaciona. ..2 laburos? Debes estar mortadela de cansancio para mantener esos 3 pibes jaja! Yo si soy padre los mandaría a una escuela pública así conocen de todo.
Aclaro que soy joven y que lo que ganaste hoy es alrededor (incluso algo más) que el 50% de mi que tengo en la cuenta comitente.
Quiero aprender de todos por eso leo mucho y acepto consejos,puteadas,recomendaciones