Willote escribió:CCl 9.05.61
Blue 9.07
RO15en pesos
veremos
RO15 1.14 %de
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:CCl 9.05.61
Blue 9.07
RO15en pesos
veremos
jesus330 escribió:El 'blue' se vende a $ 9,05, aunque el mercado espera un rebote
16-05-13 09:58 La divisa que cotiza en el mercado paralelo llegó a tocar ayer los $ 8,70, presionado por ventas selectivas.EL
cronista, VEREMOS SI ACIERTA!!!
Nicklaus escribió:Buenas. Como ven dicY ahora?? Falta fallo pero vale la pena riesgo/retorno luego de las bajas??
Lei un art donde grandes operadores se están posicionando en bonos post KK, puede ser??
CHIQUI1 escribió:SOY ASESOR DE LOS BIG FIVE, ME DESCUBRIERON, QUE CAGADA!!
SE LOS DIJE EN MARZO, ME HICIERON CASO PERO, RECIEN SALE A LA LUZ EL TEMA...
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1
Jue Mar 21, 2013 1:50 pm
Estimados, decidí ocuparme un poco menos del foro y tratar de dedicarle mas tiempo a mis cosas, nada personal con nadie.
Si hoy me ponen una Magnum 44 en la cabeza y me obligan a comprar un bono, el unico que compraría sería el PARA (bono en dolares, ley argentina, a fines de marzo paga cupon, baja paridad 35 dolares). Es lo que hice, vendi hace algo mas de 10 días los Global 17 con una rentabilidad importante y compre PARA en niveles promedio de 305 , veremos- hasta pronto y suerte en los negocios.
http://www.infobae.com/notas/710810-Las ... ntina.html
jesus330 escribió:El gobierno gana la pulseada por 3/4 meses, después a los botes, ahora si ganar es llevar el negro a 8,50 estamos listos
HoeS escribió:El gobierno no perdio la batalla ..... todavía .... aún todo esta por verse
horacioinversor escribió:Que bajas esperas si ayer haya vendido o no la anses subieron la mayoría de los bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], mp01, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1443 invitados