Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como creen que le puede pegar a los bonos al y gd mañana? mucha paliza o safamos con un -1/-2?
-
Cuando se comienza a pagar t2v2? Es temprano para armar pocision?
-
tenes que pensarlo asi
podrias comprar el 8/7 en CI
por ende el 7/7 en 24hs
y tambien el 6/7 en mercado habitual de 48 horas, creo que esto ultimo es lo que estabas preguntando
ironhide escribió: ↑ 48hs, que es lo que toma la negociacion normal, pero si antes que pague venden con contado inmadiato no lo cobras tampoco. la forma mas facil es cuando veas la baja relacionada al cupón, ahi ves que en 48hs se descontó el cupón pero en CI lo ves a un precio mayor, es porque aún tiene el cupón de interes.
Gracias Iron... la fecha de pago es 9 de julio, feriado y viernes... o sea la guita de los cupones entra el lunes 12... verdad..? y el corte del cupón cuando es...?
Pillos!!! Ya metí la cabeza pa'dentro como la tortuga ...
Gracias @DiegoYSalir
Gracias @DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió: ↑ no estoy al tanto de los pormenores de esta lic en particular, pero a mi me da mucho miedo en estos tiempos, donde luego estos privados no pueden acceder al mulc por hacerse los piolas llevandose (o pretendiendo) llevarse los verdes oficiales por una ventanilla y luego los vuelven a traer por el ccl, cosa que han hecho toda la vida pero cuando salta la perdíz al primero que embocan es al inversor
Leandritusssss escribió: ↑ Jajajaja, tene en cuenta que los mercados siempre se anticipan si compras ya cuando Argentina tira Oro a los Bonistas entonces vas a pagar a la par o muy cerca. Saludos
Amigo estaba siendo irónico para ver si me hacía entender con ciertos foristas

Por supuesto que no existe mayor riesgo que comprar sobre la par en países como el nuestro jajaja
Un abrazo.
pik escribió: ↑ A pero nos estamos desendeudandonos....pero macri...
Es solo cuestion de perspectiva del grafico.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... ion_0.xlsx
El segundo gráfico te lo envío Alzamer ???
48hs, que es lo que toma la negociacion normal, pero si antes que pague venden con contado inmadiato no lo cobras tampoco. la forma mas facil es cuando veas la baja relacionada al cupón, ahi ves que en 48hs se descontó el cupón pero en CI lo ves a un precio mayor, es porque aún tiene el cupón de interes.
Mandale whatsapp a tu agente, para mi son 48 hs.
Tengo 48hs segun bull y 96hs segun inver. onl., si alguien tiene una pagina con el detalle... mejor.
Estimados, alguno sabe cuanto tiempo antes del pago de intereses de un bono (ej. AL30) tenes que tenerlo en cartera? Si tienen algun link de referencia en caso que varie por bono, sera bienvenido.
Gracias.
Gracias.
-
no estoy al tanto de los pormenores de esta lic en particular, pero a mi me da mucho miedo en estos tiempos, donde luego estos privados no pueden acceder al mulc por hacerse los piolas llevandose (o pretendiendo) llevarse los verdes oficiales por una ventanilla y luego los vuelven a traer por el ccl, cosa que han hecho toda la vida pero cuando salta la perdíz al primero que embocan es al inversor
Perdón si ya tocaron este tema .... licitación ON Cresud ... como la ven?
A pero nos estamos desendeudandonos....pero macri...
- Adjuntos
-
- deuda recta.jpg (92.03 KiB) Visto 2651 veces
-
- deuda inclinada.jpg (87.18 KiB) Visto 2651 veces