Sí, es brava esa zona también.
MERVAL Indice Merval
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En once viví del año 93 al 95. En un dpto en la calle Pasteur al 515. A una cuadra de la AMIA, justo cuando voló en mil pedazos yo me encontraba ahí...
Sí, es brava esa zona también.
Sí, es brava esa zona también.
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
logikamente escribió:no exageren che, yo salgo a correr 2 hs todos los dias, generalmente de noche y no pasa nada, es mucho pero mucho peor la zona de once o constitucion que el conurbano
Yo vivo en zona sur, y en el lapso de dos años "pasó" lo siguiente:
1) Un grupo comando con 5 personas encapuchadas y con armas largas reventaron la puerta de la casa de mis suegros (con ellos adentro) y lo que sigue es anecdótico...
2) Vi por la ventana de mi casa como a mis vecinos les entraba alrededor de las 23hs a la casa otro grupo, esta vez de tres hombres. Mi vecino tiró al aire, sonó la alrma y huyeron. Por suerte nadie salió lastimado (más allá del daño psicológico irreparable, teniendo en cuenta que en la casa había un niño de dos años), Ellos se mudaron a un barrio cerrado. No volví a verlos.
Desde entonces duermo con pastor alemán de 40kg; alarma monitoreada y 9mm en la mesa de luz con bala en recámara. Tranquilo duermo, como un bebé. Y me transporto en sueños al país de las maravillas en el que vos habitás.
-
Loys
- Mensajes: 249
- Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:21 am
Re: MERVAL Indice Merval
logikamente escribió:no exageren che, yo salgo a correr 2 hs todos los dias, generalmente de noche y no pasa nada, es mucho pero mucho peor la zona de once o constitucion que el conurbano
Me gustaria saber donde vivis pq no es como decis . Esta zona esta muy picante .
-
HOMEROM57
- Mensajes: 671
- Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Que edad tenes Warren? no creo que superes los 25 años, la única forma de entender lo que escribiste.
Estas muy positivo Conde, en que tenès tu capital?
Yo en VALE y OGZD ... afuera de Argentina desde Octubre 2015 ( me perdì Lebacs y chanchuyos, pero dormì muuuuy tranquilo)
Te pregunto con onda, para en 1 año retomar el topic.. y si tenìas razòn te la doy obvio...
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tomen....el mejor chart del merval....tapa de la Nacion...
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
rivas144 escribió:La segunda ronda de devaluacion va a ser peor que la que vimos, y la recesion va a ser peor que la que viene.
Es la que viene luego que se agotan las reservas del central, un dia te levantas con el anuncio de que el central no puede vender mas reservas.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La segunda ronda de devaluacion va a ser peor que la que vimos, y la recesion va a ser peor que la que viene.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
warrenbuffet20 escribió:Yo a los k los odio biceralmente, pero creo que este gobierno es lo mas inutil de los ultimos años y vamos a la peor crisis que haya vivido en la historia, por la herencia gran parte y por inutilidad de estos muchachos. Hicieron todo como el orto, si lo hibieran planificado no le salia tan bien. Al pricipio pense que el inutil era peña y sus ecuases pero ahora pienso que macri es peña
Lo veo muy ingenuos a estos muchachos. Esto termina con el verde a 50 a fin de 2019 2020. Este año piso 40 la inflacion. Venta fuertisima de activos argentinos. No llegan con la guita del fondo y no van a cumplir con las metas.
Que edad tenes Warren? no creo que superes los 25 años, la única forma de entender lo que escribiste.
-
logikamente
- Mensajes: 942
- Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
elushi escribió:"Para que no se note mucho su pobreza"
Otra vez con las frases fachas? Ta bien, no voy a seguir con la discusion de vida en el topic del merval mas que esta respuesta. Pero tu propio exito en la vida te limita la cabeza muchisimo. Para vos todos los ciudadanos tienen que tener tu misma suerte. Si, la suerte de no nacer en una familia de mierd.a
Quemen todos los.libros de politica economica total no sirven para nada
Vayamos a las villas y enseñemosle a los pibrs soñar a ser.millonarios, vamos a decirle que el proximo paco se guarden la plata para pagarse la universidad. Seguro les importa muchisimo su futuro
jaja, esa frase representa lo que piensa un progre socialdemocrata, no lo que pienso yo, leeme bien
no hay nada mas facho que pensar que los pobres solo pueden progresar con ayuda del estado dirigiendo sus destinos con todo tipo de plan y ayuda estatal, googlea y busca los principios economicos del fascismo y su base economica-dirigista
Y no te preocupes que a soñar no se enseña.. mucho menos el estado
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estos inoperantes emitieron paladas de deuda al reverendo pe**. Ni siquiera pudieron bajar el gasto publico. A nivel cuentas publicas al final estamos igual (o peor) que con CFK pero con muchisima mas deuda en dolares que antes. Mi no comprender
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
bolsita1 escribió:Alguien me puede confirmar que la relación deuda PBI es del 85% después de la devaluacion?
Si es así entramos a deuda de alto riego al superar el 80%
La semana pasada en otro tema había escrito lo siguiente y te da alguna información sobre el estado de la deuda.
La deuda publica bruta hoy esta en 365.000 y la distribución entre interna/externa es 42%/57% aproximadamente, si agregamos los 35 mil que faltan de los 50 mil del FMI la deuda publica bruta llegaría a 400.000 y la distribución sera 38%/61% aprox.
https://www.clarin.com/politica/ascende ... WmDg7.html
Por otro lado según el texto de lo que se remitió como Proyecto de Presupuesto 2018.
https://www.minhacienda.gob.ar/onp/docu ... je2018.pdf
El PBI a pesos corrientes, ver tabla 1.2 en pagina 32, es $12.363.404.000.000 y el tipo de cambio promedio informado, ver tabla 1.3 en pagina 33, fue 19,30.
Creo que con eso podes hacer tu cálculo.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ventarrón escribió:![]()
Conde yo vivo en el conurbano, es "Cidade de deus" esto...
Lo que te pongo es estadístico de mis ventas, el conurbano y ciudad de buenos aires vendo casi todo, también anda bien Chaco, Córdoba y Santa Fe, el sur muerto y la zona de Mendoza, San Juan flojo, nada raro viendo la muy mala vendimia 2016-2017.
Y yo vendo productos que no son de primera necesidad, son souvenirs para cumpleaños infantiles, algo que se evita cuando hay crisis.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
warrenbuffet20 escribió:Yo a los k los odio biceralmente, pero creo que este gobierno es lo mas inutil de los ultimos años y vamos a la peor crisis que haya vivido e la historia, por la herencia gran parte y por inutilidad de estos muchachos. Hicieron todo como el orto, si lo hibieran planificado no le salia tan bien. Al pricipio pense que el inutil era peña y sus ecuases pero ahora pienso que macri es peña
Lo veo muy ingenuos a estos muchachos. Esto termina con el verde a 50 a fin de 2019 2020. Este año piso 40 la inflacion. Venta fuertisima de activos argentinos. No llegan con la guita del fondo y no van a cumplir con las metas.
Barato ves el dólar. ..Para diciembre del 2019...
-
warrenbuffet20
- Mensajes: 464
- Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo a los k los odio biceralmente, pero creo que este gobierno es lo mas inutil de los ultimos años y vamos a la peor crisis que haya vivido e la historia, por la herencia gran parte y por inutilidad de estos muchachos. Hicieron todo como el orto, si lo hibieran planificado no le salia tan bien. Al pricipio pense que el inutil era peña y sus ecuases pero ahora pienso que macri es peña
Lo veo muy ingenuos a estos muchachos. Esto termina con el verde a 50 a fin de 2019 2020. Este año piso 40 la inflacion. Venta fuertisima de activos argentinos. No llegan con la guita del fondo y no van a cumplir con las metas.
Lo veo muy ingenuos a estos muchachos. Esto termina con el verde a 50 a fin de 2019 2020. Este año piso 40 la inflacion. Venta fuertisima de activos argentinos. No llegan con la guita del fondo y no van a cumplir con las metas.
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
logikamente escribió:
obvio que no es facil, de hecho es realmente muy duro y dificil, pero lo peor que podemos hacer es pensar que la solucion es que les tiren migajas a los pobres para que no se note mucho su pobreza (tipico de politicos socialdemocratas).. De la pobreza se sale rompiendose el toor, como hice yo, como hizo tu vieja, como hicieron todos los que pudimos lograrlo, no tiene nada que hacer el estado al respecto mas que correrse del medio y dejar hacer "laissez faire", lo demas es demagogia pura
y vuelvo al punto original, lo que hay que intentar hacer con los billionaires no es esquilmarlos, sino imitarlos, y superarlos si podés
"Para que no se note mucho su pobreza"
Otra vez con las frases fachas? Ta bien, no voy a seguir con la discusion de vida en el topic del merval mas que esta respuesta. Pero tu propio exito en la vida te limita la cabeza muchisimo. Para vos todos los ciudadanos tienen que tener tu misma suerte. Si, la suerte de no nacer en una familia de mierd.a
Quemen todos los.libros de politica economica total no sirven para nada
Vayamos a las villas y enseñemosle a los pibrs soñar a ser.millonarios, vamos a decirle que el proximo paco se guarden la plata para pagarse la universidad. Seguro les importa muchisimo su futuro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 38 invitados