CEPU Central Puerto
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
La espero un tiempo mas, si para Navidad no me deja festejar me voy con carboclor 
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Como ven un arbitraje feroz de acá a pampa ? Total mientras está siga lateral un par de años más no creo que el peaje sea caro...
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Jsouth91 escribió:A este paso nos vamos a 25$
A $35 querrás decir???
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Llevé algo más y me queda a $29,40 el promedio...
Muy ambles por la oferta....
Estaba casi seguro que se iba hasta los $29, pero había desde temprano mucha compra ahí.
Muy ambles por la oferta....
Estaba casi seguro que se iba hasta los $29, pero había desde temprano mucha compra ahí.
-
Jsouth91
- Mensajes: 360
- Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
A este paso nos vamos a 25$
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Llevé algo a $29,50... ahora vamos a esperar si podemos comprar algo más... más abajo, claro 
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nos dejara brindar como como corresponde? 
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yo tratando de entrar con algo... pero pichuleando, así que no se si me venden algo hoy 
-
charlysan
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am
Re: CEPU Central Puerto
vision escribió:Yo el viernes entre devuelta, despues de un tiempo. Siempre me dio ganancias esta empresa. Ahora se que hay que esperar. Hoy en el arranque amago con volar y la bajaron, ya varias veces paso esto. Estoy tan convencido de que cuando se mueva fuerte solo sera para subir. Pero no hay volumen en ningun lado. Estoy muy tranquilo aca porque va a dar mucha guita. Me gustan los proyectos de la empresa. Exitos socios!!!
Ojala sea como uds dicen..yo tb estoy posicionado aca con gran parte de mi cartera....
Ojala tengamos ganancias para el año q viene...
Abrazos..!!
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yo el viernes entre devuelta, despues de un tiempo. Siempre me dio ganancias esta empresa. Ahora se que hay que esperar. Hoy en el arranque amago con volar y la bajaron, ya varias veces paso esto. Estoy tan convencido de que cuando se mueva fuerte solo sera para subir. Pero no hay volumen en ningun lado. Estoy muy tranquilo aca porque va a dar mucha guita. Me gustan los proyectos de la empresa. Exitos socios!!!
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
charlysan escribió:Buen dia....ultimo mensaje en este foro fue el sabado a las 8....mierd. q poco interes hay en este papel...ni para comentar algo da CEPU.
Charly, está aburrido el Merval. 2018 es borron y cuenta nueva... tengo un lindo % en Cepu, cuestión de esperar
abrazo
-
charlysan
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am
Re: CEPU Central Puerto
Buen dia....ultimo mensaje en este foro fue el sabado a las 8....mierd. q poco interes hay en este papel...ni para comentar algo da CEPU.
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
200 mil papelitos de un saque, porque no ponen todo junto 
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
lalobranca escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0024.html
El último párrafo dice
Uno de los proyectos más grandes, el de Central Puerto con el Parque Eólico La Genoveva en Buenos Aires (de 86,625 MW de potencia a u$s 40,9 / MWh), declaró un 97,33% de componentes nacionales. El promedio de integración local en parques eólicos es de 27,8% y en fotovoltaicos es de 20,7%, según comunicaron Energía y Producción.
Claro, ya dicen que los proyectos van con un 10% menos en precio.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Javierdib escribió:oferta secundaria no es nueva emision
Pregunte por las dudas, gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, farmer, gilgames, Itzae77, j3bon, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, Walther y 145 invitados