MiguelS escribió:Gracias.
Me convenciste: voy a sacar lo que me queda en caja de ahorro. Total después lo deposito, me dan cedines y duermo tranquilo, porque Kichi dijo que se mi afanan un cedin no pasa nada, hago la denuncia y listo.
chare escribió:Y.....Miguel, hoy lo que queda es de ANSES, empresas amenazadas, y algùn trasnochado. Con semejante despelote que estàn armando, los rumores de siempre, es muy dificil que no pase, esto se basa en la confianza.
chare escribió:
Fui yo Miguel, tendriamos que ver cual fue el drenaje de depositos en USD.
MiguelS escribió:Se está acelerando el proceso de pérdida de reservas. Hoy alguien posteó por acá que el Central se había hecho de 100 palos y miren el resultado al final del día:
http://www.iprofesional.com/notas/16054 ... te-viernes
¿Alguien tiene alguna data al respecto?
MiguelS escribió:
Chare:
Se fueron como u$s 2.000 M desde el 03/05/13. Me parece que es mucho y muy rápido. ¿Se sabe algo?
Miguel mira:no me gusta convencer a nadie, hace lo que sintas, en el 1 a 1, ese viernes fatidigo del 2001, me pregunto un cliente que hacia y le dije: lo que va a pasar, no lo sabe nadie y los rumores pueden o no ser ciertos, pero si a vos te deja tranquilo, llevala a la caja, tu casa o a donde a vos te deje la conciencia en paz, si aclara o se revierte volves, no vas a perder màs de algùn pto de interes.